Disponible desde el viernes 16 de octubre

Antidisturbios, la nueva serie original de Movistar+, ultima su estreno

Es la primera ficción que se presenta para todo el mundo en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La serie Antidisturbios se estrena 16 de octubre en Movistar+.

El combo Sorogoyen-Peña no deja de crear. Tras siete años de largometrajes, y tremendo éxito con El Reino (2018), ganadora de siete premios Goya (incluyendo mejor dirección y guion original), se lanza con Antidisturbios, serie de seis de episodios de 50 minutos de duración, cada uno, que se estrena el viernes 16 de octubre en Movistar+.

La historia, original Movistar+, en colaboración con The Lab y Caballo Films, fija su objetivo en la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.

Antidisturbios cuenta con la participación de actores como Raúl Arévalo, Marta Poveda o Patrick Criado, entre otros

Protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, esta agente de asuntos internos es la encargada de investigar a un grupo de policías antidisturbios de Madrid, interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López.

El rodaje propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo técnico detrás de las cámaras, en los que Sorogoyen se ha rodeado de sus colaboradores habituales como Miguel Ángel Rebollo en la dirección de arte, el compositor Olivier Arson (Goya mejor música original 2019 por El Reino), Alex de Pablo (nominado a mejor dirección de fotografía en 2019 por El Reino) o el montador Alberto del Campo (Goya mejor montaje y Premio Platino en 2019 por El Reino).

Un desahucio que se complica con la muerte de un hombre es el desencadenante de la historia.

El grupo de seis antidisturbios se enfrenta a una acusación de homicidio imprudente, y será investigado por un equipo de asuntos internos.

La encargada del caso, la agente Lara, no deja de indagar y descubre que hay mucho más detrás de ese desahucio.

Y de forma paralela, el grupo de agentes busca una solución por su cuenta que acaba complicando mucho más la situación.

Movistar+, un hogar para series de calidad made in Spain

Antidisturbios es la última producción original Movistar+ que se suma a su amplio catálogo.

La Peste, Arde Madrid o Vergüenza son algunos de sus títulos más destacados, pero el repertorio no ha dejado de crecer en los últimos tres años, sumando varios premios Feroz, Fotogramas o Platino a sus espaldas.

Aun así, cabe señalar que, para los que no son clientes de Movistar Fusión (y estén interesados en ver Antidisturbios, así como sus otras producciones originales), pueden hacerlo a través de Movistar+ Lite, con independencia del operador desde accedan.

Movistar+ Lite

La OTT Movistar+ Lite es una versión reducida de Movistar+ para usuarios de otros operadores.

Esta plataforma, permite visualizar dos reproducciones simultáneas y carece de compromiso de permanencia.

Tiene una cuota de 8 euros al mes aunque, al contratar desde la tienda Movilonia.com, se tiene acceso al servicio durante tres meses por el precio de dos.

Además de las series originales, Movistar+ Lite incluye muchos otros canales: #0, #Vamos, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, AMC, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, Canal Hollywood, La Uno La Dos, Antena Tres, Cuatro, Tele Cinco, La Sexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ estrena La Unidad, su nueva serie original

Movistar+, el hogar para la primera serie de Alejandro Amenábar

Ser de Orange tiene premio al comprar en Amazon

Contrata Finetwork y llévate Netflix, Amazon o Spotify Premium gratis con Movilonia.com

Categorías Movistar, Noticias, TV
Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.