Despeja todas tus dudas sobre Yoigo

Despeja todas tus dudas sobre Yoigo
Despeja todas tus dudas sobre Yoigo
20/11/08.- El 1 de diciembre la marca de Xfera Móviles cumplirá su segundo aniversario en España. Para entonces Yoigo rondará el millón de clientes y seguirá planeando la duda sobre el futuro de la compañía, ya que su matriz, TeliaSonera, manifestó hace unas semanas su intención de vender la operadora, en la que controla algo más de las tres cuartas partes (ampliar esta información).

Si tuvieras oportunidad de hablar con Johan Andsj&ouml, consejero delegado de Yoigo, ¿qué le preguntarías? Ahora puedes hacerlo, ya que el directivo ha confirmado su participación en Tengo una pregunta para…

Andsj&ouml será el último ejecutivo en responder a esta serie de encuentros digitales que organiza movilonia.com en los que también han participado los responsables de Orange, MáSmovil, simyo, Vodafone y Blau.

Telefónica Móviles no ha querido participar
Este portal ha contactado con las principales operadoras para invitar a sus responsables a participar en Tengo una pregunta para… Todas las compañías han accedido a responder las cuestiones de nuestros lectores excepto movistar.

Uno de sus portavoces explicó a movilonia.com: «Nos gustaría participar, pero nos encontramos en una fase de reestructuración interna complicada. El proceso de cambio culminará a principios del próximo año».

En 2009 volveremos a organizar estos encuentros. Esperamos poder contar con todas las compañías para entonces.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad