Ofrece 70 usos por cada carga

La ganga de Lidl que desinfecta móviles por menos de 20 euros

La cadena de supermercados alemana pone a disposición de sus clientes un aparato de HoMedics que promete eliminar el 99,9% de las bacterias del móvil.

desinfectador móviles lidl

El desinfectador de móviles de Lidl se puede adquirir por menos de 20 euros.

«Móvil libre de bacterias». Es el mensaje que podría colocar cualquier usuario que se haga con el nuevo desinfectador de teléfono móvil que acaba de poner a la venta Lidl a un precio asequible.

El desinfectador de móviles de Lidl promete 70 usos por cada carga

La cadena alemana de supermercados es ya, para un gran número de usuarios, un espacio ideal en el atrapar gangas relacionados con el mercado móvil. Tanto es así que los usuarios pueden hacerse con este aparato de la marca HoMedics que promete desinfectar en solo un minuto el 99,9% de las bacterias que están presentes en el smartphone.

El precio recomendado de este dispositivo es de 24,99 euros, aunque se puede adquirir en la página de Lidl por 19,99 euros. Eso sí, en caso de adquirir este desinfectador de móviles a través de su web oficial, el cliente debe asumir los gastos de envío que ascienden a 3,99 euros, independientemente de la cantidad de artículos comprados.

El desinfectador de móviles de Lidl ofrece hasta 70 usos por carga e incluye 2 LED UV-C «ultra-poderosos», para cumplir su función. Según se detalla, el dispositivo está libre de mercurio y sustancias químicas y no incluye toallitas desinfectantes.

En cuanto a las medidas, este aparato tiene unas dimensiones de 18,5 x 11 x 2 centímetros y un peso de 234 gramos.

Lidl también vende móviles

El acercamiento de Lidl al mercado móvil no es nuevo. Ya el pasado mes de enero, la compañía puso a la venta un móvil por menos de 70 euros. Se trataba del Gigaset GS110, un modelo cuyo precio recomendado es de 119 euros y que incluye características para usuarios pocos exigentes.

Lidl marca la diferencia

A raíz de la pandemia del coronavirus, los mensajes que avisan sobre las zonas libres de virus y bacterias aparecen en cualquier esquina. Pero si hay un aparato que usamos durante un gran periodo del día y del que se suele olvidar su cuidado es el smartphone.

Este tipo de dispositivos suelen acumular numerosos agentes que pueden desembocar en diversos problemas para la salud. Por ello, es recomendable limpiar nuestro smartphone de manera habitual.

Y, aunque existen dispositivos como el que ofrece Lidl u otros similares que permiten ahorrar un tiempo valioso, el proceso, si se lleva a cabo de forma manual, no suele llevar más que unos pocos minutos.

Pepephone vuelve a los orígenes de su tarifa Inimitable

Movistar conecta con los estudiantes con su nueva oferta temporal

Etiquetas: bacterias, Lidl

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.