También pone a disposición una amplia oferta de terminales “al mejor precio”

Más GB y descuentos: Yoigo sabe cómo volver de las vacaciones

La enseña premium del grupo Masmóvil refuerza su oferta tanto de sólo móvil como convergente a través de varias iniciativas.

Yoigo apuesta por una fórmula infalible para aumentar su base de clientes: descuentos y más GB.

Con las pilas bien recargadas. A pesar de tratarse de un verano atípico a causa de la crisis del coronavirus, los operadores de telefonía han tenido tiempo para tomarse un respiro y regresar con fuerza. Y así bien lo puede certificar Yoigo que regresa a la carga con toda una batería de iniciativas con las que encandilar a nuevos usuarios.

Lo hace sin distinciones, por lo que tanto aquellos que estén interesados en contratar una línea de solo móvil, como si optan por un plan convergente pueden disfrutar de diversas ventajas desde el 19 de agosto.

Por un lado, la enseña premium del grupo Masmóvil ofrece un 20% de descuento durante un año en todas sus tarifas móviles con la única excepción de la tarifa Sinfín Gigas Infinitos, que está disponible durante tres meses al precio de la Sinfín 40GB, es decir, 32 euros al mes. Con esta salvedad, esta promoción permite contratar, por ejemplo, un plan móvil con 40GB y llamadas ilimitadas a cambio de 25,60 euros al mes durante 12 meses.

Pero esta no es la única gran novedad de Yoigo.

En Yoigo también llueven GB

Nuevo Requetemartes a la vuelta de la esquina. Además de las últimas iniciativas de Yoigo, el operador ya ha dado a conocer su nuevo Requetemartes en el que regalará 10.000 carcasas para smartphones a los primeros participantes. Las fundas son compatibles con algunos modelos de iPhone, Samsung y Huawei.

En lo que respecta a los planes todo en uno del operador, Yoigo también estimula estos planes con la mejora de su tarifa Sinfín 30GB. Para ello, la compañía aumenta la capacidad de Internet móvil con 10GB más por el mismo precio, por lo que pasa a ofrecer 40GB. La mejora, tal y como confirma la compañía, está disponible tanto para nuevos clientes como para los ya existentes.

La cuota mensual no varía, por lo que los usuarios pueden acceder a esta opción que incluye, además de 40GB y llamadas ilimitadas en el móvil, una conexión de fibra óptica de 100Mbps y teléfono fijo desde 59 euros al mes. En caso de que el usuario desee contar con una conexión de 600Mbps o 1Gbps, la cuota asciende hasta los 69 y 79 euros al mes, respectivamente.

Por último, también cabe destacar la posibilidad de añadir su servicio de televisión Agile TV, por 3 euros más al mes. A través de este espacio los usuarios pueden acceder a aquellas plataformas de televisión en streaming a la que estén suscritos y beneficiarse de una suscripción a Rakuten TV.

Yoigo apuntala sus ofertas con “terminales al mejor precio”

Además, la mejora de uno de sus planes convergentes y la nueva promoción diseñada para su porfolio only mobile, Yoigo también ofrece la posibilidad a sus clientes de llevarse “terminales al mejor precio”.

Así, por ejemplo, los usuarios se pueden llevar smartphones de alta gama como el Samsung S20+ con un pago único de 269 euros, además de 10 euros al mes durante 24 meses al contratar su tarifa de fibra y móvil Sinfín GB Infinitos o su alternativa de solo móvil Sinfín GB Infinitos.

 

 

Vodafone pone en oferta One Ilimitada Maxi, aunque incrementa su precio dos veces

La televisión en streaming se abre paso: Agile TV llega a los clientes de Masmóvil

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Fran Lopez
    Fran Lopez 20 agosto, 2020, 08:50

    Vaya ofertaza de Yoigo a la vuelta de vacas. Se agradecen estas ofertas para sobrellevar mejor todo esto. Me voy a pasar a los 40GB por el mismo precio.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.