Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en productos Samsung

Pepephone se reinventa. Desde su nacimiento, la compañía ha rehuido de seguir el camino de otras marcas que amplían su catálogo con la venta de móviles u otros dispositivos que, en numerosos casos, obligan al cliente para permanecer durante un largo periodo de tiempo en el operador.

Pero en Pepephone el modo de hacer las cosas es diferente. El operador continúa mimando su oferta y, para ello, acaba de firmar un acuerdo con Samsung por el que sus clientes pueden acceder a móviles y otros productos de la marca surcoreana hasta con un 30% de descuento. La compañía lo hace a su manera, es decir, a través de una alianza transparente que no incluye ninguna atadura y con el que el operador no gana nada.

«En Pepephone nunca hemos ofrecido la posibilidad de contratar teléfonos móviles porque nos parecía una forma de retener a nuestros clientes. No creemos en las permanencias de ningún tipo y queremos que te quedes con nosotros solo si hemos estado a la altura de tu confianza», esgrime la compañía en su blog oficial.

Para acceder a los descuentos de Pepephone en Samsung tan solo es necesario acceder a la página del fabricante a través del área de cliente del operador de lunares.

«Aquí seguimos 14 años después, luchando por reinventarnos y por seguir haciendo del mundo un lugar más justo y honesto, tratando de adelantarnos a vuestras necesidades y sin dejar de ser fieles a nuestra hoja de ruta. Y hoy queremos dar otra vuelta de tuerca y ofrecerte una nueva ventaja a nuestros clientes. Pero queremos ofrecértela a nuestra manera. A lo Pepe. Como a nosotros nos gusta hacer las cosas», asegura el operador.

Pepephone actualiza su oferta

El operador de lunares continúa siendo una firma en la que confían numerosos usuarios mes tras mes. La compañía siempre aparece del lado positivo en la imagen de las portabilidades móviles mensuales, lo que da una buena muestra del buen hacer de la compañía.

El acuerdo sellado con Samsung tan solo es la última muestra del empeño del operador por mantener satisfechos a sus clientes siempre bajo unos principios de transparencia y respeto. De hecho, esta novedad llega poco después de que Pepephone decidiese dar un giro a su oferta con la llegada de una nueva tarifa móvil que permite disfrutar de 23GB y minutos ilimitados a cambio de 14,90 euros al mes.

Con todo esto, Pepephone continúa dando guerra en un mercado en el que la competitiva y el empuje de enseñas como Digi, Lowi o Finetwork aumenta la competitividad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas que esconden ventajas: descubre las ofertas exclusivas de Movilonia.com

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad