Disponible hasta el 31 de enero o fin de existencias

Yoigo aplaca la subida de la luz en su nuevo Requetemartes

El operador premium del grupo Masmóvil regala 20.000 descuentos de 30 euros en la factura de su nuevo servicio de energía, EnergyGO.

El próximo 26 de enero, Yoigo celebra el primer Requetemartes de 2021 con el regalo de 20.000 vales con 30 euros de descuento al contratar EnergyGO.

El último martes de cada mes, los clientes de Yoigo se dan cita en el ya popular Requetemartes. El espacio en el que los fieles del operador pueden recibir regalos por el mero hecho de pertenecer a la compañía no se detiene en 2021 y se renueva para aplacar la última subida del recibo de la luz.

En concreto, el operador premium del grupo Masmóvil regala 20.000 vales con 30 euros de descuento cada uno hasta el 31 de enero o fin de existencias al contratar EnergyGO, la marca eléctrica de Yoigo. Este obsequio está disponible para todos los clientes de Yoigo que pertenezcan a la modalidad de contrato, ya sean particulares o autónomos.

«Como cada mes, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, en esta ocasión con un descuento en su factura de la luz de EnergyGO que les permita beneficiarse del precio de amigo de nuestra electricidad verde para combatir los rigores del frío y la cuesta de enero», comenta Rebeca González, directora de clientes del grupo Masmóvil.

En caso de ser uno de los clientes que consigan el código, es posible canjearlo hasta el 28 de febrero a través de la web de EnergyGO, así como en las tiendas Yoigo y Maslife o llamando al 1710.

Qué es EnergyGO

El pasado mes de diciembre, Yoigo daba un paso más en su proceso de diversificación. Aquel entonces la compañía lanzó EnergyGO, una nueva compañía que ofrece un servicio de energía 100% verde y que tiene un coste mensual de 6 euros al mes que todo cliente del operador está libre de desembolsar.

La propuesta de EnergyGO está ideado para que un cliente medio de Yoigo puede ahorrarse cerca de un 20% de la factura eléctrica, lo que puede equivaler a unos 120 euros al año.

EnergyGO permite a los clientes de Yoigo ahorrarse los 6 euros de su cuota mensual.

La propuesta de EnergyGO se divide en tres planes diferentes:

  • Mismo precio todo el día. Pensada para aquellos que suelan pasar largos periodos de tiempo en casa o no quieran preocuparse por el consumo realizado.
  • Discriminación horaria. Esta propuesta está ideada para aquellos que buscan tener controlado su consumo, ya que ofrece un tramo más barato por la noche y a primera hora de la mañana.
  • Coche eléctrico. La oferta de EnergyGO también piensa en el futuro. Así, la compañía pone a disposición esta propuesta que ofrece un tramo nocturno más barato.

Larga vida a los Requetemartes

A través de esta última edición del Requetemartes, Yoigo aprovecha para impulsar uno de sus proyectos más ambiciosos como es EnergyGO a través de uno de los espacios en el que numerosos usuarios se congregan para beneficiarse de diferentes obsequios.

El operador premium del grupo Masmóvil se ha aliado con diferentes marcas desde que en su primera convocatoria con Galp regalase litros de combustible a más de 25.000 clientes. Telepizza, El Corte Inglés, Lindt o Rumbo son algunas de las enseñas que se han unido a este programa que Yoigo ya ha convertido en tradición.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone potencia su lado ecofriendly en sus tarifas de fibra y móvil

Digi se desata: lanza fibra óptica de 1Gbps y datos ilimitados

Bizum en Orange Bank

Orange Bank incorpora Bizum

Sobre el autor

Comentarios

  1. javierga
    javierga 22 enero, 2021, 09:03

    Los requetemartes son todo una sorpresa eh. Mola el del próximo martes, puede ser muy interesante para los usuarios y más que ahora estamos consumiendo más electricidad que nunca

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.