También en belleza, salud y restauración

Descuentos de hasta el 35% en ocio, banca y gasolina por ser cliente de Vodafone

El nuevo programa de partners que ha lanzado la operadora permite ahorrar en BP, Marionnaud, iBanesto…

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Descuentos de hasta el 35% en ocio, banca y gasolina por ser cliente de Vodafone

Vodafone ofrece descuentos en otros sectores a sus clientes.

25/05/2009.- Ahorrar en tiempos revueltos. Ésa parece ser la máxima a seguir durante la crisis. Los operadores están tratando de ajustar sus márgenes para fidelizar a sus clientes y Vodafone ha dado un paso más allá ofreciendo importantes descuentos en servicios y productos que no tienen que ver con las telecomunicaciones.

La iniciativa se enmarca dentro del nuevo programa de partners que acaba de presentar Vodafone. La operadora ha creado una web, desde la que se pueden conocer las empresas que ofrecen descuentos por ser cliente de esta compañía.

Las rebajas son considerables, ya que llegan hasta el 35% en algunos casos y hay para todos los gustos: restauración, transporte, vacaciones, banca y seguros, ocio y entretenimiento, carburantes, belleza y salud, moda y complementos, alojamientos, electrónica y videojuegos.

Aprovechar estas ventajas no tiene coste adicional para los clientes de Vodafone y ya está disponible.

Entre las empresas con las que Vodafone ha llegado a un acuerdo comercial destacan las cadenas hoteleras Tryp y Sol, las perfumerías Marionnaud, las estaciones de servicio BP y las agencias de viajes Marsans y Viajes Iberia.

Movilonia.com recomienda esta semana… (5)

Movistar se plantea replicar su tarifa de 9 céntimos en prepago

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario