Nuevos descuentos en el Club Movilonia.com

descuentos en el Club movilonia.com
Hemos añadido nuevos cupones de descuento en el Club movilonia.com.

07/03/2013.- Estar registrado en movilonia.com es mucho más que tener un simple nombre de usuario y contraseña, también permite acceder a ciertas ventajas, como los nuevos cupones que hemos incorporado al Club movilonia.com:

  • 2 euros de descuento en la Tienda Movilonia.com. Tan sencillo como imprimir el cupón y entregarlo al pagar en nuestro establecimiento de Madrid.
  • 10% de descuento en las reparaciones de ZOOO. Si tu móvil o smartphone no funciona, te recomendamos que acudas al Centro Tecnológico ZOOO, en Madrid. Además de un servicio profesional y con garantía de 6 meses, pagarás menos si imprimes el cupón exclusivo para los socios del Club Movilonia.com.

Recuerda que hasta el 31 de marzo de 2013 puedes solicitar totalmente gratis un lector de tarjetas bancarias iZettle para iPhone, iPad o los principales smartphones y tablets Android. El precio habitual de este dispositivo es de 25 euros.

Si todavía no te has registrado en movilonia.com puedes hacerlo ahora mismo y en apenas unos segundos. Es gratis, no te compromete a nada y no cedemos tus datos a otras empresas.

Además, muy pronto incorporaremos nuevos beneficios al Club Movilonia.com. ¿Te lo vas a perder?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad