Estos planes incluyen otras ventajas como Movistar Cloud Gratis y Conexión Segura

Movistar Fusión refuerza su apuesta por las líneas móviles adicionales

El operador azul busca aumentar su cartera de clientes aplicando un importante descuento en la cuota de sus tarifas móviles para líneas extra.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Los descuentos en las líneas móviles adicionales de Movistar llegan para todos los clientes de un paquete Fusión de este operador. ¿Qué ofrece cada opción?

El interés que tienen los operadores para que el mayor número de clientes contrate tarifas convergentes -aquellas que aúnan fibra óptica, móvil, teléfono fijo y, en algunos casos, televisión de pago- no es casual. Este tipo de planes permiten atraer a usuarios de alto valor (los que más consumen al mes), por lo que todos buscan potenciar la atracción a este tipo de alternativas.

Para ello, los descuentos en las líneas adicionales se han convertido en un auténtico imán que atrae a más usuarios y fideliza aún más al titular, ya que hace que una portabilidad resulte más compleja de llevar a cabo cuantas más personas están implicadas en este cambio. Así lo demuestra Movistar que, desde el 21 de marzo, permite sumar líneas móviles extra a mitad de precio a aquellos clientes de Fusión y también con contratos de solo móvil.

Se trata de una posibilidad que ya ofrecía el operador, aunque solo a aquellos usuarios que hicieran una portabilidad o se dieran de alta. Pero desde este momento cualquier interesado puede beneficiarse de sus ventajas.

Estos son los detalles de las líneas móviles adicionales de Movistar.

  • Línea adicional 2. Incluye 50 minutos para llamar y 2GB por 7,5 euros al mes.
  • Línea adicional 5. Ofrece 5GB y 150 minutos por 12,5 euros.
  • Línea adicional 5 Plus. Por 15 euros al mes incluye minutos ilimitados y 5GB para navegar.
  • Línea adicional 20 Plus. Ofrece 20GB para navegar, minutos ilimitados y el servicio Multi SIM por 22,5 euros al mes.

Cabe destacar que Movistar ofrece la posibilidad de añadir tantas líneas adicionales como quiera el titular No obstante, en el caso de que el usuario deje de disponer de sus líneas Fusión, la línea adicional continuaría con las mismas condiciones, sin que se aplique el 50% de descuento (tendrían las mismas condiciones, pero pagarían el dobl).

Ventajas de las líneas móviles adicionales de Movistar

Además del descuento del 50% sobre la cuota de estas mismas tarifas, las líneas adicionales de Movistar también incluyen algunos servicios extra para mejorar la experiencia del cliente.

De esta manera, la compañía incluye en todas las opciones el servicio Movistar Cloud, una plataforma de almacenamiento en la nube para guardar archivos (fotos, vídeos, documentos…)

Por otro lado, Movistar también regala una suscripción al servicio Nubico Premium durante tres meses a las nuevas altas y un mes a los que ya son clientes. Esta opción permite descargar ebooks y revistas hasta en cinco dispositivos a la vez para poder leerlos después sin conexión.

Por último, la compañía también incluye gratis el servicio de seguridad Conexión Segura con la que el cliente puede navegar libre de riesgos y manteniendo su privacidad.

Movistar protege a sus clientes de Fusión con Conexión Segura

Las líneas móviles adicionales, un filón para cualquier operador

Las líneas móviles adicionales se han convertido en una vía utilizada por muchas compañías operador para atraer nuevos clientes. De hecho, aplicar un 50% de descuento sobre el precio de estas tarifas es una práctica habitual que han seguido otros operadores como Masmóvil.

No obstante, la estrategia no solo atañe a las grandes telecos. Algunos OMV como Lowi también han hecho suya esta estrategia y han aplicado un modelo similar en su oferta. Sin ir más lejos, el virtual de Vodafone acaba de introducir su oferta de segundas líneas con el lanzamiento de tres opciones que cuentan con un descuento importante con relación a su cuota habitual. Está claro que los extras son importantes en la película de los operadores.

¡Extra, extra! Las líneas adicionales llegan a Lowi

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Descuentos en líneas móviles adicionales: la última baza para captar clientes

Cómo afecta el cambio de marca de Bq a Vsmart

Móbil R regala su bono fin de semana durante todo 2019

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario