Vodafone se da la mano con Discovery en su nueva apuesta por el deporte

Vodafone actualiza su oferta de televisión con nuevo acuerdo con Eurosport Player.

Turno para el deporte. Tras la reiterada negativa de Vodafone a ofrecer el deporte rey, la compañía está decidida a reforzar su oferta de contenidos aliándose con diferentes socios. Y el último compañero de viaje al que se une no es otro que Discovery, firma con la que acaba de llegar a un acuerdo para integrar Eurosport Player en Vodafone TV.

El pack Deportes de Vodafone está disponible por 5 euros al mes

Así, a través del pack Deportes de Vodafone TV, los usuarios pueden acceder a los canales Eurosport 1, Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

A través de este paquete, disponible por 5 euros al mes, los usuarios tienen a disposición un inmenso catálogo de contenidos. En concreto, los abonados al pack Deportes de Vodafone pueden disfrutar de los grand Slam de tenis, incluyendo Roland Garros, US Open y Australian Open de tenis, ciclismo (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) así como grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans.

Por otro lado, tal y como aseguran desde el operador, a través de Eurosport Player, los usuarios tienen a su disposición toda una variedad de canales temáticos con contenidos exclusivos sobre cada disciplina, «así como canales pop-up específicos durante los principales eventos», asegura la compañía.

Desde Vodafone confirman que los suscriptores a este paquete cuentan con la posibilidad de personalizar las preferencias de visualización, por ejemplo, utilizando la opción multicámara en grandes citas. «Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas, de una manera más inmersiva, y permitiendo al espectador tener el control total de la visualización, con contenidos en directo y bajo demanda«, aseguran desde Vodafone.

Vodafone apuntala su oferta televisiva en todos los flancos

En las últimas semanas, Vodafone ha puesto el foco de atención sobre su oferta de TV.

A lo largo de las últimas semanas, Vodafone ha puesto especial énfasis en su oferta de televisión. De hecho, muchas de sus últimas novedades encuentran como denominador común este servicio con el que intenta atraer a nuevos usuarios.

Sin ir más lejos, a finales de junio, el operador sumó Planet Horror, un servicio bajo demanda especializado en cine fantástico y de terror producido por AMC Networks y Wild Duck Productions. Días antes, Vodafone había sellado un acuerdo con Amc Selekt para integrar su elenco de contenidos compuesto por más de 5.000 programas a la carta y 11 canales temáticos.

Pero el ímpetu de Vodafone por ofrecer una de las propuestas de televisión más completa no termina ahí. Así, en mayo, la compañía maquilló su oferta de TV con el lanzamiento del pack Más Series. Un movimiento que se producía semanas después de dar todo un paso adelante al abrir toda su oferta de contenidos a los clientes de solo móvil.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad