Los dispositivos Quechua estarán preparados para usarlos practicando deporte al aire libre

Decathlon venderá smartphones y tablets de marca blanca

Serán Android. El teléfono móvil costará unos 230 euros y el tablet, unos 280.

Smartphone y tablet Quechua, de Decathlon

Este es el aspecto del smartphone y tablet Quechua que venderá Decathlon en breve.

14/08/2013.- Una nueva marca está a punto de llegar al mercado de la tecnología móvil: Quechua, la enseña de la cadena Decathlon.

La firma de material deportiva está interesada en continuar diversificando su portfolio de productos incorporando smartphones y tablets, según recoge El Economista.

Los dispositivos Quechua estarán fabricados por Geonaute, una de las empresas del grupo Oxylane, al que también pertenece Decathlon.

Estarán preparados para poder utilizarlos haciendo deporte al aire libre y contarán con el certificado IP54, es decir, que serán resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.

Por el momento estos son los detalles que se conocen de estos productos:

· Smartphone Quechua. Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8MP. Integrará GPS y aplicaciones exclusivas para la mejora del rendimiento deportivo. Estará basado en Android 4.2 y su precio rondará los 230 euros.

· Tablet Quechua. El tamaño de pantalla será de 8 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. También estará basado en Android 4.2 y costará unos 280 euros.

Decathlon también comercializará accesorios para sacarle todo el partido mientras se practica ejercicio físico con ellos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Jazzcard Móvil añade la opción de portabilidad

genarO, otra nueva marca de Orange

Etiquetas: deporte, smartphone, tablet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Mezz
    Mezz 16 agosto, 2013, 18:30

    Interesante correr o jugar al tenis, por ejemplo, con la tableta en la mano o colgada del cuello o del hombro, yo quiero verlo.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.