Decathlon venderá smartphones y tablets de marca blanca

Smartphone y tablet Quechua, de Decathlon
Este es el aspecto del smartphone y tablet Quechua que venderá Decathlon en breve.

Una nueva marca está a punto de llegar al mercado de la tecnología móvil: Quechua, la enseña de la cadena Decathlon.

La firma de material deportiva está interesada en continuar diversificando su portfolio de productos incorporando smartphones y tablets, según recoge El Economista.

Los dispositivos Quechua estarán fabricados por Geonaute, una de las empresas del grupo Oxylane, al que también pertenece Decathlon.

Estarán preparados para poder utilizarlos haciendo deporte al aire libre y contarán con el certificado IP54, es decir, que serán resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.

Por el momento estos son los detalles que se conocen de estos productos:

  • Smartphone Quechua. Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8MP. Integrará GPS y aplicaciones exclusivas para la mejora del rendimiento deportivo. Estará basado en Android 4.2 y su precio rondará los 230 euros.
  • Tablet Quechua. El tamaño de pantalla será de 8 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. También estará basado en Android 4.2 y costará unos 280 euros.

Decathlon también comercializará accesorios para sacarle todo el partido mientras se practica ejercicio físico con ellos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Interesante correr o jugar al tenis, por ejemplo, con la tableta en la mano o colgada del cuello o del hombro, yo quiero verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad