Ya es Navidad en Vodafone Yu: gigas ilimitados durante un mes

Si hay un operador que esté al día y pendiente de cualquier moda ese es Vodafone Yu. La marca para jóvenes del operador británico sabe bien lo que debe hacer para conectar con este nicho de mercado, por lo que en Navidad ha decidido realizar un regalo que todo enganchado a Instagram, Netflix o TikTok agradecerá: datos ilimitados gratis durante 31 días.

La compañía se suma, de esta forma, a la ola de las ofertas de Navidad. Y lo hace con una apuesta ganadora que está disponible para las nuevas altas, así como para su cartera de clientes con las tarifas Heavy Yuser y Big Yuser de contrato.

De hecho, aquellos clientes con las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser ya están recibiendo este bono de gigas sin límite que tiene una validez de 31 días desde su activación.

¿Pero y qué ocurre con aquellos usuarios que recalen en el operador a partir de ahora? Para este grupo de usuarios el suplemento de datos ilimitados se envía en el momento de la activación de la tarifa.

Eso sí, la oferta también está sujeta a un par de condiciones. Por un lado los clientes que se cambien a una tarifa no Big o Heavy Yuser y tiene el bono activo lo perderá. Y si durante el tiempo que está activo el bono viaja a algún país de la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU. dispondrá con 50GB para navegar.

El nuevo comienzo de Vodafone Yu

El lanzamiento de la oferta de Navidad de Vodafone Yu es la primera señal que lanza la compañía después de su reestructuración.

A principios del pasado mes de noviembre, la marca para jóvenes de Vodafone daba un giro a su oferta y enterraba tanto su propuesta convergente de fibra y móvil, así como sus tarifas móviles de prepago.

Desde entonces, los usuarios tan solo pueden acceder a dos tarifas móviles de contrato, Heavy Yuser y Big Yuser, planes con 30 y 15GB para navegar, respectivamente, así como llamadas ilimitadas.

De la poda también se libraba Fibra Yuser, su plan que incluye una conexión de 600Mbps a cambio de 32 euros al mes.

No obstante, esta actualización de su porfolio daba origen a la tarifa Heavy Yuser + Internet Fifty-fifty, una tarifa dirigida a menores de 30 años en búsqueda activa de empleo y que se porten a Vodafone o contraten un nuevo servicio. Este plan incluye un descuento del 50% durante seis meses e incluye un router 4G con una línea de datos para disfrutar.

Ahora, tras un breve periodo de asentamiento de su nueva oferta, Vodafone Yu no deja pasar el tren de las ofertas de Navidad. ¿Servirán los datos ilimitados para ampliar la captación de la compañía?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La Navidad llega a Vodafone con descuentos y dispositivos gratis

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad