El bono Infinito tiene un coste de 4,99 euros al mes

PTV Telecom trae por Navidad datos ilimitados

El operador móvil virtual andaluz se sumerge en la campaña navideña con el lanzamiento de dos nuevos bonos cargados de GB.

¿Datos ilimitados? PTV Telecom también apuesta por ofrecer Internet móvil sin fin a sus clientes a través de un nuevo bono.

Disponer de más GB es uno de los deseos de muchos usuarios por Navidad. Los operadores de telefonía son plenamente conscientes de ello, así que muchos optan por satisfacer estas aspiraciones a través de diferentes ofertas y promociones.

Entre ellos se encuentra PTV Telecom que, para celebrar esta festividad, lanza un nuevo bono con datos ilimitados. Este suplemento, que se puede contratar por 4,99 euros, está disponible para todos sus clientes salvo en sus tarifas Habla, Plata y Bronce, hasta el 25 de diciembre. No obstante, aquellos que lo contraten hasta la fecha indicada pueden navegar sin límite hasta el 10 de enero de 2020.

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

PTV Telecom también se rinde a la fiebre de los datos ilimitados

De esta forma, los usuarios de este operador móvil virtual pueden disfrutar de GB ilimitados con el fin de no tener que preocuparse por su bono de datos durante un periodo en donde el consumo de Internet móvil se multiplica.

Eso sí, este extra está sujeto a la política de uso razonable de la compañía que establece que «con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de uso razonable del mismo, PTV podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan».

De esta forma, PTV Telecom se une a Vodafone operador que ofrece datos ilimitados durante esta festividad. El operador de origen británico también lanzó su oferta de Navidad recientemente, por lo que todos sus clientes con una línea móvil pueden disfrutar de capacidad de Internet móvil ilimitada. No obstante, aquellos clientes que ya disfrutan de un plan con GB sin límite reciben un dispositivo V-Multi Tracker gratis.

Datos ilimitados y V-Multi Tracker gratis: los regalos de Vodafone a sus clientes por Navidad

Un bono de para usuarios más comedidos

Las novedades de PTV Telecom por Navidad no se limitan a su bono con datos ilimitados. El operador también piensa en aquellos usuarios con consumos más comedidos y lanza otro suplemento con 10GB.

En este caso, la compañía permite disfrutar de este extra de datos por 99 céntimos siempre y cuando se contrate antes del 26 de diciembre. No obstante, al igual que ocurre con su bono de gigas ilimitadas, la capacidad de Internet móvil de este suplemento se puede disfrutar hasta el 10 de enero de 2020.

Por otro lado, cabe destacar que, una vez consumidos los datos del bono, la velocidad de navegación se reduce a 4Kbps.

Con estas dos novedades por Navidad, PTV Telecom da un nuevo impulso a su oferta de tarifas móviles. De hecho, desde finales de septiembre, el operador móvil virtual ya ofrece la posibilidad de contratar sus planes desde cualquier punto de España. Para ello, tan solo hay que abonar el coste de envío de la tarjeta que es de 3 euros.

Menos también es más: República Móvil actualiza su oferta con más GB

El espíritu de la Navidad renueva la oferta de Ahí+

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario