Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Los datos ilimitados llegan a Movistar tanto para clientes de solo móvil como aquellos con tarifas Fusión. ¿Cuáles son las condiciones y precios para navegar sin límite con Movistar?

Datos ilimitados en Movistar. No, no es un espejismo ni ninguna alucinación. El operador azul revoluciona su oferta y activa la posibilidad de navegar sin límite, una apuesta en la que, hasta el momento, tan solo participaban Yoigo, Vodafone y Orange.

Movistar impulsa el lanzamiento de Contrato Infinito con una promoción temporal

No obstante, el principal operador del mercado no se queda atrás y refuerza su catálogo con esta posibilidad tan esperada por todos aquellos que devoran sus GB mes tras mes. Para este fin, la compañía inserta en su oferta este beneficio disponible para usuarios de solo móvil o con paquetes Fusión. De hecho, en sus paquetes todo en uno, a partir de ahora algunos usuarios pueden navegar sin límite, en algunos casos, sin coste adicional. Pero lo mejor, es ir por partes.

En lo que respecta al segmento solo móvil, los usuarios que tan solo quieran disponer de una línea, la compañía ofrece la posibilidad de disponer de GB ilimitados a través de Contrato Infinito. Este plan incluye datos ilimitados a máxima velocidad, por lo que los usuarios pueden cubrir sin problema necesidades derivadas del teletrabajo o videoconferencias. Además, también incluye SMS y llamadas ilimitadas, así como beneficios como Conexión Segura o Movistar Cloud.

La cuota mensual de esta alternativa es de 39,95 euros al mes, aunque, para altas nuevas, portabilidades a contrato y cambio de prepago a contrato móvil llevadas a cabo entre el 20 y 30 de abril, la compañía ofrece la posibilidad de disponer de esta tarifa móvil a cambio de 24,9 euros al mes durante un año. Se trata de una cuota agresiva si se tiene en cuenta que en su mismo portfolio móvil, por esta mismo precio, el operador ofrece 10GB y 150 minutos a través de Contrato 5.

Movistar refuerza su catálogo con los datos ilimitados

Además de ofrecer la posibilidad de navegar con GB infinitos, los usuarios que dispongan de una tarifa con estas características no tienen disponible la función de datos compartidos, por lo que solo se aportará 25GB al total de la bolsa común.

Datos ilimitados gratis a tres millones de personas

No es un sueño. Movistar ya ofrece la posibilidad de navegar sinfín a sus clientes Fusión.

Los datos ilimitados no solo se limitan a beneficiar a aquellos que tan solo contraten una tarifa de solo móvil. De este modo, la joya de la corona, es decir, sus tarifas Fusión, también incluyen la posibilidad de navegar sin límite. De hecho, en algunos casos, los clientes no tienen que abonar un solo céntimo de más.

Es el caso de los clientes que tengan contratadas alguna de sus tarifas más completas, Fusión Total o Fusión Total Plus, así como sus antiguos planes equivalentes. Además, en la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados se aplican también en la línea móvil principal sin coste adicional.

Por otro lado, para clientes que hayan contratado Fusión Selección LaLiga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB ilimitados, así como de llamadas y SMS sinfín por 5 euros más al mes.

En cualquiera de estos casos, e independientemente de la tarifa contratada, los clientes que además de disponer de una línea principal con datos ilimitados deseen añadir una línea adicional para navegar también sin límite pueden hacerlo a cambio de 22,5 euros al mes.

Movistar responde a la crisis del coronavirus con datos ilimitados

El principal operador lanza la posibilidad de disponer de Internet móvil sin límite en medio de la crisis del coronavirus. En medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita. Así de sencillo. Esta es una muestra de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica, comenta Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

    1. Hola, Finest.

      Muchas gracias por comentario. En efecto, Orange también cuenta con tarifas con datos ilimitados desde el pasado mes de febrero que habíamos pasado por alto mencionar en el texto. Ya está actualizado.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad