Los clientes de planes prepago pueden beneficiarse de 15GB extra

Música o datos ilimitados: Vodafone presenta su oferta de verano

El operador de origen británico también refuerza su catálogo por el periodo estival con esta promoción disponible para clientes con tarifas convergentes y de contrato móvil.

Vodafone refuerza su oferta dando espacio a los datos ilimitados y la música.

El calor del verano ya se deja notar en el catálogo de los operadores. En la actualidad, son varias las enseñas que ya se han derretido ante el efecto del periodo estival y lanzado sus propias ofertas. Sin embargo, el listado no para de crecer.

El último en dejar su huella es Vodafone que lanza potentes promociones dando especial relevancia a los datos ilimitados y la música. Además, tal y como avanzó Movilonia.com varios días atrás, la compañía también se acuerda de sus clientes prepago a quienes permiten disfrutar de GB adicionales. ¿Pero en qué consisten en concreto la nueva oferta de verano de Vodafone?

Datos ilimitados a mejor precio

La última promoción de Vodafone aterriza poco después de que la enseña británica anunciase la rebaja de precio de sus tarifas móviles con datos ilimitados. De este modo, desde el 22 de junio, facilita el acceso a esta propuesta por lo que aquellos interesados en navegar sin limite pueden hacerlo desde 32,99 euros al mes cuando, hasta ahora, era necesario realizar un desembolso mínimo de 40,99 euros al mes.

Por un lado, la compañía continúa llevando el poder de los datos ilimitados a nuevos usuarios. De este modo, aquellos clientes de contrato móvil y convergentes que no tengan una tarifa con Internet móvil ilimitado, pueden contar con GB infinitos hasta el 15 de septiembre.

¿Y qué ocurre con aquellos usuarios que disfrutan de datos ilimitados? Para esta cartera de usuarios, Vodafone ofrece el servicio Tidal HiFi sin coste durante tres meses desde el momento de la activación. Sobrepasado ese periodo, la suscripción se desactiva de manera automática, evitando que el cliente deba hacer frente a pagos posteriores.

A través de este servicio, los usuarios pueden disfrutar de música en streaming al tener la posibilidad de acceder a un catálogo de más de 60 millones de canciones. Tidal HiFi tiene un coste sin promoción de 17,99 euros para clientes de Vodafone y de 19,99 euros si se contrata de manera independiente.

Para beneficiarse de cualquiera de estas dos promociones, tanto su oferta de datos ilimitados, como su promoción de Tidal HiFi se pueden activar a través de la app Mi Vodafone hasta el 15 de agosto inclusive.

Vodafone no se olvida de sus tarifas prepago

Los clientes de contrato de Vodafone no son los únicos que se benefician de ventas adicionales durante este verano. La compañía también pone el foco sobre sus planes prepago, de tal modo que los usuarios con este tipo de alternativas pueden disfrutar de 15GB extra en verano.

De este modo, Vodafone permite disfrutar de hasta 50GB y llamadas ilimitadas a través de su tarifa XL, uno de sus planes que ha aterrizado de manera reciente en el catálogo de la compañía.

La oferta prepago de Vodafone está vigente entre el 23 de junio y el 30 de septiembre y es compatible con el beneficio de acumular GB y minutos no consumidos incluido en estos planes.

El uso de datos se dispara en verano

Que los datos ilimitados y los suplementos de Internet móvil extra tomen la voz en la nueva oferta de Vodafone no es casual. Tal y como apunta el operador británico, los clientes de la compañía aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores.

Movistar Car renueva su motor con 10GB y un nuevo acuerdo con Eurotaller

Mobilfree huye de los GB en su promoción de verano

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Uve
    Uve 1 julio, 2020, 13:04

    Alguien lo ha conseguido? Yo llevo esperando que lo activen desde el día 27, tres días y todavía NADA.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.