Los usuarios se pueden acoger a la promoción hasta el 31 de julio

Orange potencia Love Medio y Love Medio Max con datos ilimitados

El operador incluye estos dos paquetes todo en uno la posibilidad de navegar sin límite durante los fines de semana de verano.

Orange lleva el poder de los datos ilimitados a los clientes con tarifas Love Medio y Love Medio Max.

Si fueran un destino vacacional, los datos ilimitados son uno de los lugares a los que cualquier usuario de telefonía le gustaría ir. La posibilidad de navegar sin límites es una idea que ya seduce a numerosos usuarios y que sigue utilizándose de baza por parte de algunas compañías para captar nuevos clientes.

Este último es el caso de Orange que refuerza dos de sus planes convergentes, aquellos que aúnan una conexión de fibra óptica, una línea móvil y teléfono fijo, con la posibilidad de navegar sin límite a través de la línea móvil durante los fines de semana de verano.

En concreto, son los paquetes Love Medio y Love Medio Max, los planes que se benefician de esta nueva oferta con la que pueden navegar sin límite durante este periodo. La promoción, disponible tanto para actuales como nuevos clientes, está vigente hasta el 31 de julio activando el Bono fin de semana con gigas ilimitados a través de la app Mi Orange o en su área privada.

Desde el momento en el que realicen la activación, los usuarios pueden contar durante los dos meses siguientes de gigas ilimitados en la línea para la que se haya solicitado desde las 00:00 horas de los sábados hasta las 23:59 horas del domingo.

Go Flexible: Orange crea la primera tarifa con GB elásticos

Orange prueba la miel de los datos ilimitados

Al igual que en la oferta de sus competidores, Orange también ofrece en su catálogo la posibilidad de navegar sin límite. Por una parte, los usuarios que deseen un plan de solo móvil pueden elegir entre Go Up y Go Top que, a cambio de 35,95 o 47,95 euros al mes, respectivamente permite disfrutar de GB ilimitados.

En caso de buscar un paquete todo en uno, cualquier interesado tiene a su alcance cuatro paquetes diferentes con Love Ilimitado y Love Ilimitado Premium, así como sus respectivas versiones Max, para aquellos que desean contar con un plan convergente que incluya una línea móvil con GB ilimitados.

Ahora la compañía lleva la posibilidad de navegar sin límite a dos de sus alternativas todo en uno que, de manera habitual, no ofrecen este beneficio. Eso sí, el movimiento no es casual y encuentra un reciente precedente en Vodafone.

Vodafone también democratiza los datos ilimitados

Recientemente, otra de las compañías que ha decidido utilizar el reclamo de los datos ilimitados en su promoción de verano ha sido Vodafone. El operador de origen británico ha decidido impulsar sus tarifas móviles con la posibilidad de navegar sin límite.

En concreto, aquellos clientes de contrato móvil y convergentes que no cuentan con una tarifa con Internet móvil ilimitado pueden contar GB infinitos hasta el 15 de julio.

Mientras, aquellos usuarios que ya disfrutan de datos ilimitados pueden acceder al servicio Tidal HiFi sin coste durante tres meses desde el momento de la activación.

Música o datos ilimitados: Vodafone presenta su oferta de verano

Guuk, el operador con ADN vasco de Masmóvil, desvela su oferta comercial

A Euskaltel se le aparece la Virgin Telco

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.