iPhone, Xiaomi o Samsung, algunas de las marcas presentes

Euskaltel ofrece datos ilimitados en su último plan Renove de móviles

El operador vasco lanza esta nueva promoción con la que los usuarios que adquieran un smartphone con una cuota mensual de 10 euros o superior pueden disfrutar de GB infinitos hasta el próximo verano de 2021.

Euskaltel anima a sus clientes a reciclar su viejo móvil con el regalo de datos ilimitados.

A la hora de renovar el móvil, los operadores de telefonía se erigen, para muchos, como la opción predilecta. La posibilidad de fraccionar el pago en varias cuotas y el descuento sobre el coste del terminal, en algunos casos, del coste habitual del propio terminal son razones de peso para que las compañías tomen la delantera frente a otros comercios.

No obstante, estos motivos no son suficientes para Euskaltel que ahora lanza su propio plan renove para animar a sus clientes a cambiar de móvil. Para ello, la enseña regala datos ilimitados hasta el verano de 2021, una oferta con la que los usuarios no tendrán que preocuparse de su bono de GB hasta entonces si deciden renovar su smartphone.

La promoción está disponible para todos aquellos que adquieran un móvil con una cuota superior a 10 euros o más, independientemente de la tarifa que el cliente tenga contratada. Para esta ocasión, Euskaltel pone a disposición de cualquier interesados marcas como iPhone, Samsung, Xiaomi u Oppo.

Una vez finalice el periodo de promoción en el próximo periodo estival, el operador desactiva de manera automática el bono de Internet móvil ilimitado sin que los clientes tengan que preocuparse.

Euskaltel se acomoda en el colchón de los datos ilimitados

Euskaltel no solo ofrece GB ilimitados a aquellos usuarios que renueven su móvil, sino que también lleva este beneficio a aquellos que contraten alguno de sus planes todo en uno.

GB infinitos o datos ilimitados son acepciones que resultan cada vez más familiares a los usuarios de telefonía. La idea de navegar sin límite a través del móvil continúa seduciendo a numerosos clientes, por lo que los operadores, de manera paulatina, deciden impulsar su oferta a través de esta vía.

Entre ellos se encuentra Euskaltel, que no solo ha decidido ofrecer a sus clientes datos ilimitados al cambiar de móvil. Sin ir más lejos, la compañía lanzó de manera reciente una oferta con la que disfrutar de GB ilimitados durante un año a través de dos planes combinados de fibra óptica y móvil.

La oferta, aún disponible, ofrece a través de su tarifa Aurrera una conexión de fibra óptica de 500Mbps y una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas por 19 euros al mes durante los tres primeros meses (después de la cuota se eleva hasta los 55 euros al mes). No obstante, durante un año, la enseña ofrece GB ilimitados y 500Mbps en su línea de fibra óptica.

La promoción también tiene su eco en el paquete Osoa que incluye una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps, una línea móvil con 50GB y minutos ilimitados y el paquete TV Ocio con un desco Android 4K. La cuota mensual durante el primer trimestre es de 19 euros, aunque luego asciende hasta los 63 euros. Al igual que la anterior modalidad, Euskaltel ofrece durante un año 500Mbps y GB ilimitados.

Más de medio de españoles ya tiene una cuenta del banco móvil N26

clientes de N26 en España

Cuánto cuesta el iPhone 12 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.