Opera bajo la red de Orange

Llega a España Cyrca, la operadora móvil para millonarios

Ofrecerá servicios añadidos premium, seguridad y, ante todo, un trato personalizado y cercano con sus clientes.

Las cuentas corrientes más abultadas podrán disfrutar de los servicios de Cyrca.

Las cuentas corrientes más abultadas podrán disfrutar de los servicios de Cyrca.

29/04/2014.- Existen operadoras móviles virtuales orientadas a determinados segmentos de la población y adaptadas a diferentes necesidades: minorías étnicas, bajo consumo, sin límites, etc. Sin embargo, en nuestro país no había ninguna compañía dirigida a los bolsillos más pudientes… hasta ahora. Porque Cyrca, una operadora premium que utilizará la red de Orange (a través de de la plataforma de Ion Mobile) para llevar sus servicios a usuarios millonarios.

¿Y de qué tipo de servicios hablamos? No es que sus tarifas sean más caras que las de sus competidores. Ante todo, se ofrece exclusividad y cercanía en el trato. Sus responsables defienden la filosofía del ‘menos es más’: «Cada miembro es único; la atención personalizada, discreción y exclusividad, pilares de nuestro mundo cercano y seguro», explica Cyrca en su página web.

La seguridad es otro de los valores añadidos de esta operadora VIP. Según explica Juan Junquera, exsecretario de Estado de Telecomunicaciones y socio administrador de la compañía a El Economista, la total encriptación de las comunicaciones está asegurada, por lo que no existe ninguna posibilidad de hackers ni pinchazos.

El almacenamiento de los datos se produce en una nube securizada, los datos también se cifran en el propio dispositivo y navegar por Internet tampoco supondrá un riesgo, ya que la conexión estará encriptada.

Otros servicios
¿Cuántas veces habremos sentido la necesidad de cerrar un restaurante con estrellas Michelín para disfrutar de una cena en privado? Seguramente muchísimas veces. Y satisfacer este tipo de caprichos, entre otros muchos, también será posible con Cyrca, que tiene claro su leit motiv: ‘si es posible, se hace’.

¿Triunfará esta propuesta exclusiva en el mercado nacional? Lo que es seguro es que va a dar de qué hablar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los smartphones más caros del mundo

El roaming le sale caro a Vodafone

Orange publica sus resultados financieros

Etiquetas: OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Joan
    Joan 29 abril, 2014, 14:52

    Ya no sabe que inventar…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.