Llega a España Cyrca, la operadora móvil para millonarios

Las cuentas corrientes más abultadas podrán disfrutar de los servicios de Cyrca.
Las cuentas corrientes más abultadas podrán disfrutar de los servicios de Cyrca.

29/04/2014.- Existen operadoras móviles virtuales orientadas a determinados segmentos de la población y adaptadas a diferentes necesidades: minorías étnicas, bajo consumo, sin límites, etc. Sin embargo, en nuestro país no había ninguna compañía dirigida a los bolsillos más pudientes… hasta ahora. Porque Cyrca, una operadora premium que utilizará la red de Orange (a través de de la plataforma de Ion Mobile) para llevar sus servicios a usuarios millonarios.

¿Y de qué tipo de servicios hablamos? No es que sus tarifas sean más caras que las de sus competidores. Ante todo, se ofrece exclusividad y cercanía en el trato. Sus responsables defienden la filosofía del ‘menos es más’: «Cada miembro es único; la atención personalizada, discreción y exclusividad, pilares de nuestro mundo cercano y seguro», explica Cyrca en su página web.

La seguridad es otro de los valores añadidos de esta operadora VIP. Según explica Juan Junquera, exsecretario de Estado de Telecomunicaciones y socio administrador de la compañía a El Economista, la total encriptación de las comunicaciones está asegurada, por lo que no existe ninguna posibilidad de hackers ni pinchazos.

El almacenamiento de los datos se produce en una nube securizada, los datos también se cifran en el propio dispositivo y navegar por Internet tampoco supondrá un riesgo, ya que la conexión estará encriptada.

Otros servicios
¿Cuántas veces habremos sentido la necesidad de cerrar un restaurante con estrellas Michelín para disfrutar de una cena en privado? Seguramente muchísimas veces. Y satisfacer este tipo de caprichos, entre otros muchos, también será posible con Cyrca, que tiene claro su leit motiv: ‘si es posible, se hace’.

¿Triunfará esta propuesta exclusiva en el mercado nacional? Lo que es seguro es que va a dar de qué hablar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los smartphones más caros del mundo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad