Hay cinco títulos con una duración de entre 5 y 7 minutos

Movistar, el nuevo cuentacuentos de tus hijos

El principal operador del mercado incluye en Movistar Home una colección de cuentos infantiles.

Cuentos infantiles Movistar Home

El hogar conectado hacia el que avanza Movistar no distingue de edades. El operador busca crear una experiencia única gracias a Hogar Movistar y su dispositivo bandera, Movistar Home. Ahora, el operador pone su atención sobre los más pequeños de la casa para que puedan escuchar cuentos de la que extraer lecciones «sobre solidaridad o la importancia de cuidar el medio ambiente».

En concreto, los usuarios de Movistar Home pueden encontrar, a partir de ahora, cinco cuentos con una duración entre 5 y 7 minutos. Los relatos nacen de clásicos de la literatura infantil, pero tienen un toque más moderno y actual.

Qué cuentos infantiles están disponibles en Movistar Home

Los clientes que el dispositivo Movistar Home tienen acceso a un catálogo que se puede abrir invocando a Aura e indicando a este asistente que cuente un cuento. Una vez terminado, el dispositivo volverá a la pantalla de origen con todas las fábulas.

Estos son los cuentos que hay disponibles:

  • Los 3 cerditos y un visitante. Los famosos hermanos tienen nuevo trabajo. Ahora son un Youtuber, un diseñador gráfico y un arquitecto.
  • El lobo y los cuatro cabritillos. El lobo es el encargado de sembrar el miedo en esta familia «en donde un hermano alimentado uno de los debates más candentes en la actualidad de la cocina al pedir una pizza con piña».
  • Julieta, la de la capucha roja. Una merienda privada con muffins se convierte en un encuentro de distintos personajes. Al final, se extrae una conclusión sobre el cuidado del medio ambiente.
  • La cigarra y la hormiga. Al cuento original se añaden nuevos detalles como tuppers de garbanzos de la hormiga o los pedidos de comida online de la cigarra.
  • Cenicienta, la número 9. La protagonista ya no se enfrenta a sus hermanastras, sino al entrenador que no le deja jugar en su equipo.

Cuentos infantiles Movistar Home

Movistar Home y el entretenimiento para los más pequeños

Además de estos cuentos, los más pequeños del hogar también tienen otras formas de entretenimiento. Hay pasatiempos para jugar en familia, podcasts como Harry Potter y la Cámara Secreta y canciones de Movistar Música para bailar.

Movistar Home es un dispositivo disponible 19,90 euros para clientes de Movistar Fusión con Fibra y router Smart WiFi. Dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas, altavoz y micrófonos con los que es posible realizar videollamadas.

Además, los usuarios que tengan el descodificador UHD pueden acceder a las denominadas Living Apps en donde es posible encontrar diferentes contenidos propios de Movistar o de terceros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica se alía con Twitter, El Corte Inglés e Iberia para reforzar Movistar Home

Llamaya revitaliza su oferta prepago

Movistar y Vodafone libran su nueva batalla con sus tarifas de solo fibra

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. ComFUCKtida la vida es más. Movistar Hooligans
    ComFUCKtida la vida es más. Movistar Hooligans 6 octubre, 2021, 14:44

    Esto es muy p0rn0. Este tipo de contenido no debería estar disponible sin una clara advertencia para los menores de edad.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.