La cuenta bancaria para jugar gratis con la nueva consola Sony PlayStation 5

consolas PlayStation 5 (PS5)
Las nuevas consolas Sony PlayStation 5 (PS5) tienen este aspecto. A la derecha, la versión Digital Edition. Llegarán al mercado a finales de 2020.

La multinacional nipona Sony por fin ha desvelado los detalles técnicos de su nueva videoconsola, la PlayStation 5 (PS5).

Esta nueva máquina llega con un procesador de ocho núcleos, 16GB de memoria RAM y un disco duro de tipo SSD con una capacidad de almacenamiento de 825GB.

Sin embargo, todavía se desconoce el precio oficial al que llegará al mercado la sucesora de la exitosa Ps4, que Sony lanzó en 2013. Se rumorea que la versión Digital Edition -sin soporte para discos físicos- rondará los 500 euros (499,99 euros para ser exactos) y que estaría disponible desde el 20 de noviembre, aunque Sony no lo ha confirmado aún.

Pero por lo que no hay que preocuparse es por el coste que tendrán los juegos. Al menos, para los titulares de una cuenta PlayStation powered by Liberbank.

cuenta PlayStation powered by Liberbank
La cuenta PlayStation powered by Liberbank contiene numerosas ventajas y regalos para los usuarios de esta plataforma de videojuegos.

Esta entidad bancaria tiene más de dos millones de clientes y unas 800 oficinas. Liberbank comercializa esta cuenta online, sin gastos ni comisiones, totalmente digital (se contrata en menos de 10 minutos sin papeleo).

cabecera de Moneylonia, la zona fintech de Movilonia.com
Más bancos online en Moneylonia. La nueva zona fintech de Movilonia.com ofrece también otras alternativas interesantes tanto de banca digital como en tarjetas, inversiones y préstamos.

La cuenta PlayStation permite que los gamers de esta plataforma disfruten de bastantes ventajas:

  • 12 meses gratis de PlayStation Now. Abrir una cuenta antes del 6 de julio supone conseguir una suscripción anual gratuita a PS Now. Simplemente hay que hacer una compra mínima de 20 euros con la tarjeta Mastercard.
  • Hasta 25 euros en PSN, 3 meses de PlayStation Plus o un juego digital. Al solicitar la tarjeta Mastercard PlayStation es posible elegir entre ocho atractivos diseños. Dependiendo del modelo escogido se obtiene un beneficio de bienvenida. Pueden ser 20 o 25 euros (en los casos de los plásticos estampados con Assassin’s creed) de crédito en PlayStation Store; una suscripción de 3 meses al servicio PlayStation Plus; o la descarga de un juego digital (CoolPaintr VR, Timothy vs The Aliens o El Mundo de Nubla).
  • El 1% de los pagos se transforma en saldo para gastar en PSN. Cualquier pago con la tarjeta de crédito Mastercard PlayStation transforma el 1% en crédito canjeable en PlayStation Store. Las compras con el plástico de débito generan un 0,5%. Y los recibos domiciliados en la cuenta PlayStation (agua, electricidad, telefonía…) también generan un 0,5%. En total es posible acumular hasta 500€ de crédito al año para comprar en PSN.
tarjetas Mastercard Playstation
Es posible elegir las tarjetas Mastercard Playstation entre ocho diseños distintos.

La cuenta PlayStation regala 150 euros por domiciliar la nómina

De forma opcional es posible domiciliar la nómina o pensión en la cuenta PlayStation. Al solicitar el ingreso del salario o pensión (de, al menos, 600 euros al mes), Liberbank ingresa 150 euros en la cuenta.

cuenta PlayStation powered by Liberbank con nómina
La cuenta PlayStation powered by Liberbank permite domiciliar la nómina o pensión. El regalo de 150 euros para peticiones antes del 30 de junio está sujeto a la retención del 19% en concepto de IRPF. El banco asume el pago de los 35,19 euros de estos impuestos.

Esta oferta es válida para solicitudes hasta el 30 de junio y exige un compromiso de permanencia de 24 meses.

Y no es la única ventaja. Ya que los titulares de una cuenta PlayStation que tienen domiciliada su nómina también participan en el sorteo de 5 auriculares Sony Platinum y 50 Seasson Pass Dragon Ball Z: Kakarot si hacen compras por un valor mínimo de 100 euros con la tarjeta Mastercard también antes del 30 de junio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Bank se lanza a la caza de nuevos clientes con hasta 30 euros de regalo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad