La operadora británica incluye en su catálogo la versión de 32GB

¿Cuánto cuesta el HTC One M9 con Vodafone?

Puede adquirirse financiado a plazos o mediante pago único y siempre con permanencia de 24 meses.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
hhh

En el mejor de los casos, el coste final del HTC One M9 con Vodafone es de 504 euros.

25/03/2015.- El HTC One One M9 fue uno de los tope de gama que más expectación generó en el pasado Mobile World Congress, aunque un análisis sosegado ha bastado para saber que el fabricante taiwanés ha desaprovechado una gran oportunidad con este terminal, que, en cualquier caso, ya llega a los catálogos de las operadoras en España. Vodafone es la 1ª es la primera en incluirlo en su portfolio de smartphones.

¿Cuánto cuesta y bajo qué condiciones está disponible el HTC One M9 con Vodafone? La filial española de la operadora británica pone a disposición de los usuarios la versión de 32GB (la única que se comercializa en Occidente) en color gris oscuro. Disponible en los canales físicos y virtuales (esta opción incluye un 20% de descuento e la tarifa contratada durante 6 meses), puede adquirirse financiado a plazos con un pago inicial o mediante un pago único.

En cualquier caso, la permanencia con Vodafone es de 24 meses:

· Mini S. Por 10,5 euros al mes incluye llamadas a 0 céntimos y 800MB de datos. La cuota mensual es de 21 euros y el pago inicial de 119 euros. Si se opta por pagar ‘a tocateja’, el HTC One M9 cuesta 623 euros.

· Smart S. Incluye 200 minutos y 800MB de Internet móvil por 19 euros mensuales. El pago inicial en este caso es de 99 euros y cada uno de los 24 plazos de 21 euros. El pago único asciende a 603 euros.

· Smart M. Ofrece 200 minutos y 1,1GB por 22 euros al mes. El pago inicial es de 79 euros y las mensualidades, al igual que en los casos anteriores, es de 21 euros. El coste del terminal en un solo pago se queda en 583 euros.

· Red M. Por 32 euros ofrece llamadas ilimitadas y 2,5GB. A los 21 euros mensuales hay que sumar 49 euros de pago inicial o pagar 553 euros de una sola vez.

· Red L. Incluye llamadas ilimitadas y 4GB de datos por 39 euros al mes. El pago único del HTC One M9 es de 504 euros, lo que equivale a la suma de las 24 mensualidades de 21 euros cada una, ya que el pago inicial es nulo.

· Red XL. Por 50 euros al mes ofrece llamadas ilimitadas y 6GB. Tampoco tiene pago inicial para el smartphone y las mensualidades son de 21 euros, por lo que el pago único también es de 504 euros.

En todos los casos, el pago único equivale a la suma e las 24 mensualidades y el pago inicial, aunque sin contar con la cuota mensual de la tarifa en cuestión. Hay que recordar que el precio de evnta del HTC One M9 libre es, según HTC, de 849 euros; aunque en algunas plataformas virtuales se puede encontrar por 749 euros.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Yoigo se ‘cuela’ en la compra de Jazztel por parte de Orange

Los pagos de facturas, también desde Gmail

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: HTC One M9, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.