Ocho terminales que optan a ganar en los Premios Movilonia.com 2014

¿Cuál es el mejor súper smartphone de 2014?

¿A cuál votar? Los participantes pueden optar a ganar uno de los tres phablets Orange Nura que sorteamos.

El iPhone 6 es un serio candidato a ser elegido como el 'mejor súper smartphone del año'.

El iPhone 6 es un serio candidato a ser elegido como el ‘mejor súper smartphone del año’.

28/11/2014.- Un año más, y ya van siete, los Premios Movilonia.com 2014 vuelven a la carga para elegir las mejores marcas y productos del sector de la telefonía móvil durante este año entre las 70 opciones más representativas repartidas en 12 categorías (operadores, tarifas, smartphones, aplicaciones…).

La séptima edición de los Premios Movilonia.com 2014 es una buena forma para saber lo que han dado de sí estos últimos meses y elegir cuál ha sido el mejor súper smartphone del año.

Porque aunque cada vez más usuarios opten por terminales a precios asequibles, el nicho de la gama alta sigue siendo fundamental para las principales marcas del mercado.

Si alguien sabe de eso es Apple, que ha vuelto a lograr que miles de seguidores en todo el mundo hicieran cola a las puertas de sus tiendas para hacerse con la última ‘joya de la corona’, el iPhone 6. Porque aunque el iPhone 6 Plus pueda presumir de más potencia y tamaño, las ventas hablan por sí solas: el hermano pequeño de la nueva familia de smartphones de los de Cupertino está batiendo records.

El tiempo parece no haber pasado por el Nokia Lumia 1020, que puede presumir de contar con una de las mejores cámaras disponibles en el mercado. Puede que los amantes de los smartphones ultrafinos no encuentren en este dispositivo su mejor aliado, pero nadie puede negar la calidad de este terminal.

Sony ha ido un paso más allá y parece que no se conforma con lanzar un nuevo modelo cada año sino que prefiere dos. El Sony Xperia Z3 ya está disponible en las tiendas, si hay que elegir un dispositivo de la marca nipona para este 2014, ése es el Xperia Z2, que es el que realmente ha dado un salto significativo con respecto a su predecesor.

El Mobile World Congress de 2014 tuvo un claro protagonista: el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, sus malas ventas han sido uno de los desencadenantes de que Samsung haya decidido reestructurar su producción de dispositivos para 2015. ¿Logrará alzarse con el mayor número de votos?

De hecho, el auge de las marcas chinas ha sido el principal responsable del descalabro de Samsung en 2014. Compañías que cada vez producen dispositivos de mejor calidad, y buena prueba de ello es el Huawei Ascend P7.

Es posible que el LG G2 no destaque por su diseño, pero hoy en día ofrece unas prestaciones que pueden dejar satisfecho al usuario más exigente. Y eso a un precio que ha ido bajando de forma considerable con el paso de los meses.

Pero si de precios bajos se trata, bq tiene mucho que decir al respecto con su Aquaris E6; un phablet de gran potencia a un coste ajustado a todos los bolsillos.

Por último, uno de los smartphones más esperados del año ha sabido cumplir con las expectativas. El Htc One M8 no sólo cuenta con uno de los mejores diseños del mercado móvil, sino que gracias a todas las mejoras introducidas (destaca el apartado de sonido), hacen de él una alternativa muy seria a la hegemonía de Apple y Samsung.

¿A cuál vais a votar vosotros? Esta nueva entrega de los Premios Movilonia.com 2014 está patrocinada por Orange. El operador de origen galo cede nada menos que 3 unidades del Orange Nura, su nuevo phablet 4G, que se repartirán entre los participantes que, tras la votación, respondan a una pregunta abierta y faciliten sus datos personales. ¡No perdáis la oportunidad de participar!

El ‘Black Friday’ se ‘moviliza’ también en España

‘Vodafone Integral Base S’, cada vez más cara

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.