Digi no pierde fuelle: suma más de medio millón de líneas móviles en 2019

Digi continúa cosechando unas buenas cifras de captación.

En telefonía móvil, hablar de crecimiento es hacerlo de Digi. El operador de origen rumano ya no es una compañía que tan solo se limite a captar al público de procedencia de su país natal como hacía años atrás -la enseña lleva operando en España desde  el año 2008-, sino que también busca captar al público nacional.

En 2019, la cartera de clientes móviles de Digi experimentó un crecimiento de un 40% respecto al año anterior

Y, para tal fin, la compañía no ha dudado en recurrir a un elemento cada vez más común entre los operadores móviles virtuales (OMV), la fibra óptica. A finales de 2018, Digi lanzó una agresiva oferta de fibra óptica que aún hoy por hoy continúa enganchando a miles de clientes.

Desde aquel año, Digi ha experimentado un importante crecimiento, ganándose la confianza de cada vez más usuarios. Y lejos de ser una mera percepción, la compañía acaba de presentar algunos datos que le sirven, además, para seguir encarando con optimismo el futuro.

Así, sin ir más lejos, Digi sumó más de medio millón de líneas móviles en 2019. En concreto, el operador sumó 550.000 nuevos números, lo que le permite cerrar el año con 1,8 millones de clientes al cierre de ese mismo año. Esto supone un aumento en el número de usuarios de nada menos que un 40% en un año.

Este crecimiento encontró la guinda en octubre del pasado año, cuando la compañía renovó su elenco de tarifas móviles con más GB al mismo precio. Una mejora que también tuvo su efecto en las cifras de captación al sumar 166.000 líneas móviles en el último trimestre del año.

La fibra óptica, un motor de captación para Digi

Desde el lanzamiento de su oferta de fibra óptica, la popularidad de Digi ha ido en aumento.

Pero la renovación de tarifas móviles no solo ha aupado a la compañía a obtener unos resultados en 2019 como los cosechados. Su propuesta de fibra óptica continúa atrayendo a nuevos usuarios que encuentran en esta compañía la solución idónea para disponer de una conexión de Internet en el hogar a buen precio.

El operador ya suma 80.000 líneas de fibra óptica cuando en diciembre de 2018 la compañía tan solo disponía de 8.000 líneas.

En la actualidad, el operador permite contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 50Mbps a cambio de 25 euros al mes, o bien una línea de 500Mbps por 30 euros al mes. A estos planes el usuario puede sumar una conexión de teléfono fijo y móvil dando lugar a alternativas interesantes que no superan los 45 euros en caso de no asociar líneas adicionales.

A todo esto se suma el importante impulso dado por la compañía para que esta alternativa esté disponible en nuevas provincias de España. Así, mientras la disponibilidad de su oferta de fibra óptica tan solo se limitó a la Comunidad de Madrid en su lanzamiento, su propuesta ya se puede contratar en: Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva, Sevilla, Lleida, Barcelona y Tarragona.

https://www.movilonia.com/noticias/ciudades-cobertura-tarifas-fibra-optica-digi/

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad