Recientemente, ha impulsado su oferta con potentes ofertas

Virgin Telco coge ritmo y supera las expectativas de Euskaltel

La enseña nacional del conglomerado vasco ya suma 38.000 clientes desde su lanzamiento el pasado 20 de mayo. En aquel momento, la previsión era cerrar el año con una cartera de 35.00. usuarios.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Virgin Telco se reafirma como un importante pilar para el grupo Euskaltel.

La aparición de Virgin Telco se ha convertido en un auténtico bálsamo reparador para Euskaltel. La marca empleada por el conglomerado vasco para expandirse por España ya está dando sus primeros frutos pocos meses después de que se produjera su lanzamiento.

El pasado 20 de mayo, Virgin Telco irrumpía con una seductora oferta que, a tenor de los últimos resultados presentados, ya ha atraído a miles de usuarios. Tanto es así que su crecimiento ha superado las propias expectativas de Euskaltel tras reunir hasta el momento a un total 38.000 clientes.

A ello ha ayudado su auge durante el tercer trimestre del año en donde la enseña se ha alzado con cerca de 30.000 nuevos clientes, de los cuales 21.000 corresponden a su cartera de telecomunicaciones fijas y casi 9.000 a comunicaciones móviles. Con todo esto, en la actualidad, Virgin Telco cuenta con 27.000 sobre su red fija cuando el objetivo de su plan de negocio para 2020 es alcanzar los 35.000 usuarios.

Virgin Telco dispara su crecimiento

¿Pero cuál es el secreto de Virgin Telco? A pesar de su corta trayectoria en el mercado telco, Virgin ha conseguido meterse en el bolsillo a los usuarios de telefonía aunando una oferta competitiva en donde los usuarios tienen la capacidad de elegir que servicios quieren o no.

«Con su política de flexibilizar su oferta de productos y servicios para ceder al cliente la decisión de los productos que desee contratar, Virgin Telco ha seguido una tendencia progresiva semana a semana desde su lanzamiento», comentan desde la compañía.

No obstante, una oferta atractiva no es el único secreto. La enseña no ha tardado en hacer probar a los usuarios interesados en contratar sus servicios la miel de las promociones, estrategia que ha impulsado en varias ocasiones en los últimos meses.

Sin ir más lejos, la última propuesta de la compañía ofrece una suscripción a Netflix durante seis meses y 10GB extra al mes a todos aquellos que contraten un pack combinado de fibra óptica y móvil. Esta promoción está disponible hasta el 31 de octubre.

Netflix gratis y 10GB de regalo, la última oferta especial de Virgin Telco

Euskaltel encuentra un apoyo en Virgin Telco

El efecto de Virgin Telco en Euskaltel ya está dando un resultados positivos. Así, por ejemplo, de los 171,1 millones obtenidos en el tercer trimestre de 2019, la compañía ha alcanzado los 174,2 millones en el mismo periodo de este año.

Aunque su respaldo no solo se ve reflejado en sus cuentas. Así, la irrupción de Virgin Telco en el mercado nacional ha logrado superar la barrera de los 800.000 clientes.

Eso sí, no todo son noticias positivas ya que tal y como afirma la compañía el negocio tradicional del grupo que aglutina, además, a Telecable y R, no ha sido el esperado. «Si bien la evolución de clientes de Virgin Telco ha estado por encima de lo esperado, el negocio tradicional ha estado marcado por las consecuencias que la pandemia está teniendo en el mercado, estando su evolución por debajo de lo previsto«, aseguran desde la enseña.

Adamo sigue la corriente de los GB y mejor dos de sus tarifas móviles

Alexa, llama a mamá: Vodafone activa el servicio OneNumber en los Amazon Echo

Categorías Noticias
Etiquetas: Virgin Telco

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.