Hay profesores que piensan en todo para evitar trampas en sus exámenes

¿Pensabas copiar usando el smartphone?

Esta curiosa imagen ha dado la vuelta por las redes sociales, y no nos extrañaría que terminara por ser una alternativa habitual en las aulas.

[Llamada de atención] Parece que un profesor ha encontrado la forma de evitar que sus alumnos usen el móvil para copiar...

[Llamada de atención] Parece que un profesor ha encontrado la forma de evitar que sus alumnos usen el móvil para copiar…

03/02/2014.- Hay que admitirlo, quien más, quien menos, todos hemos hecho alguna trampa en un examen. Hoy por hoy, las tradicionales chuletas de papel han pasado a la historia para dejar su sitio a técnicas más sofisticadas como pinganillos y, para qué negarlo, el teléfono móvil.

Navegando por la Red es muy fácil encontrar consejos y hasta videotutoriales sobre cómo adaptar nuestros dispositivos para poder copiar en un examen. Los profesores y examinadores y lo saben, y parece que no dudan también en compartir técnicas para frustrar los planes de sus alumnos.

En ese sentido, una imagen vale más que mil palabras. Desconocemos si la foto que os mostramos es real, pero no nos extrañaría lo más mínimo si el método llegara a llevarse a cabo en más de un aula en colegios y universidades. Simple, pero efectivo.

Ocean’s se porta a Orange

Movistar quiere renovar toda su red móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.