Pedro Sánchez: “Pablo, yo de verdad pienso que deberíamos de volver a intentarlo”

La última conversación de WhatsApp entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El tuitero @Brioenfurecida simula cómo fue la conversación entre el líder del PSOE y de Unidas Podemos para formar un gobierno de “coalición progresista”.

El abrazo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nace de una conversación de WhatsApp. Al menos en la imaginación de Twitter

Apenas un día y medio después de conocerse los resultados de las últimas elecciones generales, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han alcanzado un acuerdo para formar un Gobierno de «coalición progresista».

A pesar de que no alcanzaron un consenso en seis largos meses, ahora, en apenas unas horas el líder del PSOE y de Unidas Podemos han encauzado la formación de un nuevo Gobierno en el que el máximo responsable de la formación morada será vicepresidente.

¿Pero cómo se ha cocinado este acuerdo? Las reacciones no han tardado en sucederse en redes sociales como Twitter, donde una vez más, han vuelto a destacar las bromas, memes y chascarrillos sobre este pacto.

Entre los mensajes se ha viralizado el del tuitero @Brioenfurecida, quien ha colgado una simulación de la conversación de WhatsApp entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para desbloquear la formación de Gobierno. De hecho, en pocas horas, la publicación ya alcanza los 5.000 retuits y 10.500 Me gusta:

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La última conversación del grupo de WhatsApp de la Familia Real

Telecable exprime el Black Friday: fibra, móvil y televisión por 9,9 euros al mes

Vodafone integra Mitele Plus y esquiva los derechos del fútbol

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.