A partir del 9 de marzo

Vodafone abre su televisión a los clientes de solo móvil

El operador británico permite a este segmento contratar la oferta de Vodafone TV para disfrutar a través del smartphone y otros dispositivos.

Tienda Movilonia

Vodafone TV ya está disponible para los clientes de solo móvil. ¿Cómo pueden contratar este plataforma los usuarios? ¿Qué paquetes están disponibles?

Todo operador tiene las antenas bien puestas con el fin de captar nuevos clientes. Para ello, los contenidos de televisión se han consolidado como un elemento fijo en la oferta de numerosos operadores, lo que permite a los usuarios acceder a plataformas y disfrutar de series y películas, así como otros servicios, en condiciones ventajosas.

Vodafone es una de las compañías que más ha centrado sus esfuerzos para disponer de una oferta atractiva y potente. Propuesta que, desde el 9 de marzo, la compañía abre también a sus clientes de solo móvil para que puedan disfrutar de los contenidos disponibles en Vodafone TV a través de sus smartphones, televisores inteligentes y otros dispositivos móviles.

Además, tal y como asegura la compañía de origen británico, los clientes de solo móvil pueden acceder a los contenidos disponibles en unos sencillos pasos. Vodafone TV se activa de forma instantánea a través de un correo electrónico que, a partir de ese momento, se convierte en el nombre de usuario para el cliente. Acto seguido, y tras crear la contraseña, el cliente puede acceder a la app desde cualquiera de los dispositivos que disponga.

La aplicación de Vodafone TV está disponible en televisores inteligentes con modelos de Samsung de 2017 y posteriores, Sony y Phillips con Android TV. Por otro lado, Vodafone TV también está presente en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google o a través de vodafonetvonline.es para acceder desde el PC o Mac.

Vodafone crea el combinado móvil y televisión

La televisión es un servicio fundamental en la oferta de Vodafone. Para ello, la compañía cuenta con todo un elenco de paquetes diseñados para cada perfil de cliente con un coste que oscila entre los 5 y 20 euros al mes.

Estos son los packs que los clientes de solo móvil tienen a su disposición a partir del 9 de marzo:

  • Pack Universal. Disponible gratis, permite disfrutar de contenidos internacionales con programas, películas e informativos. Incluye canales como BBC World, CNN o Cubavisión, entre muchos otros.
  • Pack Peques. Los más pequeños también pueden disfrutar de contenidos especializados para ellos. A través de este pack los usuarios pueden disfrutar de los contenidos incluidos en Disney Junior, Nickelodeon, Canal Panda y Baby TV, entre muchos otros, a cambio de 5 euros al mes.
  • Pack Deportes. A cambio de 5 euros al mes, este paquete aúna competiciones de tenis, ciclismo, skate o surf. Además, incluye el canal Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Barça TV, Betis TV y Surf Channel.
  • Pack Caza. Esta alternativa los amantes del mundo de la caza, pesca y naturaleza pueden disfrutar de contenidos únicos y exclusivos a través de los canales Cazavisión e Iberalia a cambio de 7 euros al mes.
Axn Now en Vodafone TV

Vodafone TV cuenta con contenidos para todo tipo de públicos.

  • Pack Documentales. El entretenimiento sobre ciencia, aventura e historia se da cita en este paquete. Por 8 euros al mes, los usuarios pueden disponer de los canales Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic o National Geographic+, entre muchos otros.
  • Pack Música. Los contenidos musicales también tienen un espacio reservado en la oferta de Vodafone TV. En este caso, la compañía incluye Tidal, una plataforma de música y entretenimiento con millones de canciones, así como MyMTV Music. Además, también incluye los canales Mezzo, Sol Música, MTV y Hit TV a cambio de 10 euros al mes.
  • Pack Seriefans. Por 10 euros al mes incluye las series de HBo España, Fox Now y Axn Now.
  • Pack Cinefans. Por 12 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de los clásicos incluidos en los canales Tcm y Somos, hasta los últimos lanzamientos gracias a Movistar Estrenos, pasando por el cine independiente disponible en Filmin.
  • Pack Serielovers. Por 20 euros al mes, los clientes pueden disponer de la oferta disponible en el canal Seriefans y las series Starzplay, así como, el canal Movistar Series.

Vodafone también trae novedades a los clientes de fibra óptica

Con motivo de la apertura de su televisión a los clientes de solo móvil, Vodafone también aprovecha para recordar las posibilidades de este servicio a los clientes de Vodafone One y de solo fibra.

En concreto, a través del descodificador los usuarios pueden disponer acceder directamente a plataformas como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video o Filmin, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días o lanzar el contenido que se está viendo desde la aplicación de Vodafone TV al descodificador. Este aparato tiene un coste de alquiler 3 euros al mes para nuevos clientes de Vodafone TV.

Lowi dispara al grupo Masmóvil con su mejor tarifa de fibra y móvil

Orange apuesta por los datos ilimitados sin capar la velocidad

Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario