Contrata cualquier tarifa de Pepephone desde Movilonia y ayuda a reforestar bosques

Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Pepephone ya ha plantado más de 1.200 árboles gracias a su Plan amigo. El operador ahora amplía las opciones para contribuir a reforestar zonas degradadas. La compañía se compromete a sembrar un alveolo por cada persona que contrate cualquier tarifa móvil o de fibra y móvil desde este portal.

El más de medio centenar de incendios forestales que, en lo que va de año, ha afectado a más de 250.000 hectáreas de bosques en España. Se trata de la cifra más alta de la última década. De hecho, el récord, alcanzado en 2012, no llegó aquel año a la tampoco nada desdeñable cantidad de 190.000 ha. que ardieron.

oferta exclusiva de Pepephone a través de Movilonia.comEstos datos los facilita el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), con datos provisionales proporcionados por las comunidades autónomas y actualizados hasta finales de agosto.

Solucionar este desastre ecológico y evitar, en la medida de lo posible, que se vuelva a producir algo así es una misión bastante ardua y compleja. Sin embargo, es posible aportar un granito de arena con algo tan sencillo y cotidiano como contratar una tarifa de telefonía.

Pepephone se compromete a plantar un árbol en nombre de cada cliente que gestione un alta o portabilidad a cualquiera de sus tarifas desde Movilonia.com.

[button link=»https://www.movilonia.com/contrata-pepephone-planta-arbol-gratis/» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]+ INFO SOBRE ESTA ACCIÓN ESPECIAL DE PEPEPHONE A TRAVÉS DE MOVILONIA.COM[/button]

[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE  PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]

Da igual que se elija el contrato más económico (su tarifa móvil con 9GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,9 euros al mes) o una tarifa convergente con fibra óptica, móvil y Netflix (desde 42,9 euros al mes). Este operador se encarga de sembrar un alveolo (un árbol pequeño, ya que es más fácil que arraigue que con una semilla) y de que crezca y se desarrolle adecuadamente.

Para llevar a cabo esta labor Pepephone cuenta con la colaboración de Bosquia, una empresa social que trabaja en el sector de reforestación colectiva.

Cómo conseguir que Pepephone plante un árbol en tu nombre

El primer paso es solicitar un número nuevo o gestionar una portabilidad desde Movilonia.com a cualquier tarifa de telefonía de Pepephone. Las condiciones y precios son las mismas. La siembra del árbol no conlleva ningún coste para los clientes y tampoco implica que tengan que asumir ningún compromiso por ello.

Para asegurarse de que Pepephone está registrando correctamente esta acción especial, durante el proceso, en la parte superior de la pantalla, se muestra esta franja:

en proceso de conseguir tu árbol con Pepephone

Cuando ya se es cliente, una vez que haya transcurrido el primer ciclo de facturación, este operador pone en marcha la plantación del árbol en nombre del titular.

Cada especie de árbol es distinta y necesita unas condiciones climatológicas diferentes. Por norma general, el periodo más idóneo comprende desde mediados de otoño hasta finales del invierno. De modo que, dependiendo de la especie y la época del año, pueden transcurrir algunos meses hasta que sea plantado.

Son los profesionales de Bosquia los que buscan un bosque en España que necesite ser repoblado para ayudar al medioambiente.

Bosque Pepephone
Cada árbol plantado en un Bosque Pepephone lleva una etiqueta identificativa con el nombre del cliente por el que se ha sembrado.

El cliente puede conocer desde su área personal en Pepephone dónde se ha plantado el árbol (cada uno lleva una etiqueta con el nombre de la persona por la que se ha puesto).

Aunque Pepephone no puede facilitar las coordenadas exactas de tu árbol, sí que indica en qué bosque está plantado y los detalles de su especie en el área de cliente. Por lo que se puede visitar y localizarlo.

Pepephone ya ha plantado unos 1.500 árboles y sembrará otros 5.000

Lo de plantar árboles es algo que Pepephone lleva haciendo desde hace casi un año. A finales de noviembre de 2021 este operador lanzó su programa Amigo. Fiel a sus principios, Pepephone no ofrece ofertas de captación y tampoco hace promociones para sus clientes.

El primer Bosque Pepephone en Huelva compensa unas 250 Tn de emisiones de CO2

Sin embargo, esta compañía quiere contribuir a mejorar el medio ambiente. Por eso lanzó esta iniciativa que consiste en asumir los costes de reforestar zonas que lo necesitan en nombre de los clientes que vienen de la mano de otros que ya lo son.

A principios de agosto Pepephone comunicó a través de su blog que ya ha plantado 1.250 árboles. La siembra se llevó a cabo en la localidad onubense de San Bartolomé de la Torre.

Bosque Pepephone
Bosquia, la empresa que se encarga de plantar y cuidar los árboles de Pepephone, los siembra como alveolos. Es decir, una planta ya algo crecida en lugar de una semilla, para asegurarse de que eche raíces correctamente. También se encargan de regular su abono y darle los cuidados que requiera para que se desarrolle adecuadamente.

En concreto han sembrado robles, encinas, alcornoques, algarrobos, fresnos, perales silvestres, madroños, acebuches, aladiernos, laureles, pinos, romeros y sabinas. Este bosque contribuye a reducir el CO2 de la atmósfera y lucha contra el calentamiento global. En total está previsto que a lo largo de los 30 años, esta masa forestal compense en torno a 250 toneladas de emisiones.

Y no solo eso. Estos árboles también aportan otra serie de beneficios. Sirven de alimento y refugio para la fauna local, ayudan a fertilizar el suelo y retienen el agua de la lluvia, evitando inundaciones y la erosión del suelo.

Desde este operador añaden que se comprometen a plantar otros 5.000 árboles adicionales antes de que acabe 2022 «en zonas degradadas que necesiten recuperar su vitalidad». Y todo gracias a otros tantos clientes que han venido de la mano de amigos que ya formaban parte de la cartera de Pepephone.

De hecho, en otro municipio de Asturias este operador también ha sembrado otro conjunto de 500 árboles. En total, entre los que están ya plantados y los que se colocarán en los próximos meses, se estima que esta iniciativa de Pepephone compense las emisiones de casi 1.500 toneladas de CO2 a lo largo de las próximas tres décadas.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Acabo de ir al banho y he plantado un pino de tal magnitud que se ha quedado atascado

  2. Me gusta que me lean los labios

    erreteuveee

    PS: YO TAMBIEN ME ENCANTA PLANTAR BUENOS PINOS EN LA TAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad