La oferta de la compañía está compuesta por seis alternativas

Suop estimula su oferta de fibra óptica y móvil con las líneas adicionales

El operador móvil colaborativo añade la posibilidad de que los clientes con planes de fibra y móvil puedan sumar nuevas líneas móviles a mitad de precio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Suop no deja de repartir noticias en 2020. En marzo lanza un número especial: las líneas adicionales llegan a su oferta de fibra y móvil.

Las tarifas de fibra y móvil son capaces de seducir a cualquier usuario. Aunar en una mis factura la conexión de Internet en el hogar, así como la línea móvil, es una idea que no deja de ganar adeptos y que también tiene su réplica en los operadores alternativos, entre ellos Suop.

El móvil colaborativo es una de las compañías que, desde hace varios meses atrás, también compite en el terreno de los planes convergentes. No obstante, en la compañía son bien conscientes de que para llamar la atención del público hace falta mimar este tipo de opciones con detalles que, al final, marquen la diferencia. Por ello, desde marzo, Suop ya permite contratar líneas adicionales a mitad de precio.

El operador añade esta posibilidad, aunque, por el momento, los clientes tan solo pueden sumar líneas extra (hasta un máximo de cuatro) con 3GB y llamadas ilimitadas por 3,99 euros al mes, cuando el coste habitual de este plan asciende a 7,99 euros. Tal y como confirman desde Suop, se trata de un descuento permanente mientras se mantenga la línea principal asociada a la fibra.

Esta novedad supone un importante estímulo a la oferta combinada de fibra y móvil de Suop, ya que un gran número de usuarios solicita la posibilidad de añadir nuevas líneas móviles al paquete convergente contratado.

Así, la familia de tarifas de fibra y móvil de Suop se completa un poco más para integrar nuevos servicios que permitan a los clientes contar con una propuesta de valor a buen precio.

 Suop, el bajo coste no está reñido con la calidad

Durante abril, Suop permite contratar cualquiera de sus tarifas de fibra y móvil a un precio rebajado durante seis meses-

Desde que en julio de 2019, Suop lanzase su oferta de fibra óptica y móvil, el operador móvil colaborativo no ha tardado en mimar este tipo de alternativas para atraer a nuevos usuarios. Lo hace con una propuesta de bajo coste -ninguna de sus opciones supera los 50 euros de cuota mensual– pero que no descuida ningún detalle.

En la actualidad, la compañía ofrece seis alternativas diferentes que se adaptan al bolsillo de cualquier usuario. Por un lado, la compañía permite contratar una conexión de 100Mbps o 600Mbps de manera individual a cambio de 29,99 o 39,99 euros al mes. No obstante, sobre cada una de ellas se asientan dos alternativas que incluyen, además, una línea móvil con minutos ilimitados y un bono de Internet móvil.

La llegada de las líneas adicionales se produce en un momento en el que el operador mantiene una oferta por la que los interesados pueden contratar cualquiera de sus alternativas disponibles por un precio muy inferior al habitual durante los seis primeros meses.

Suop se marca un all in con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Suop da la cara en 2020

Desde que arrancó el año, Suop no se ha dormido en los laureles. El operador móvil virtual no ha dejado de renovar su catálogo, ya sea a través de ofertas temporales o nuevas propuestas que se ajusten a las actuales demandas de los usuarios.

Sin ir más lejos, la última reforma de su catálogo de produjo a principios de marzo cuando mejoró los GB de su tarifa móvil más pequeña que, desde entonces, 2GB a cambio de 2,99 euros al mes.

En definitiva, Suop no se conforma y se trate de sus tarifas móviles o de fibra óptica, el operador siempre está con la caja de herramientas preparada para traer nuevas ventajas a sus clientes.

Orange y Jazztel fijan los precios de sus tarifas de solo fibra óptica

Movistar y Orange anteponen la salud y seguridad a las ofertas

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.