La oferta está disponible hasta el 31 de marzo

Contratar fibra y móvil tiene premio: Ahí+ regala su televisión

El operador especializado en dar servicios a zonas rurales ofrece a todos aquellas altas y portabilidades que contraten un plan combinado disfrutar de los contenidos básicos de este servicio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Aunque los Reyes Magos ya hayan pasado por los hogares hace varias semanas, Ahí+ realiza un nuevo regalo para captar nuevos usuarios.

Enero es un imán para las ofertas de telefonía. Durante el primer mes del año, son muchos los operadores que, o bien dan más cancha a las promociones lanzadas por Navidad, o deciden apostar por nuevas alternativas con las que los usuarios pueden ahorrarse varios euros al mes, o beneficiarse de otro tipo de ventajas.

En plena vorágine de nuevas ofertas, Ahí+ tampoco falta a la cita apostando por un segmento siempre atractivo para los usuarios, las tarifas de fibra y móvil. En concreto, hasta el 31 de marzo, todas aquellas nuevas altas y portabilidades que contraten un paquete de Internet en casa y móvil (con llamadas ilimitadas o compartidas) tienen incluido el servicio Ahí+ TV para siempre gratis, mientras mantenga el plan combinado elegido.

No obstante, el paquete incluido es su opción más básica que incluye canales locales, autonómicos, TDT y el deportivo Betis TV. Esta alternativa tiene un coste habitual de 3 euros al mes por lo que, en caso de beneficiarse de la promoción, pueden ahorrarse hasta 36 euros al año.

Además, una vez dispongan de esta alternativa, los usuarios pueden acceder al resto de paquetes disponibles en Ahí+ TV como el pack cine y series, que incluye los canales TCM o TNT, entre muchos otros.

La televisión de Ahí+. Al igual que otros muchos operadores, Ahí+ también decidió apostar por la televisión. Fue en mayo de 2019 cuando la compañía también decidió ampliar su oferta con este servicio que cuenta con diversas funcionalidades. Ahí+ TV es multidispositivo, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos de manera simultánea.

Ahí+ también se abona a las promociones en 2020

El operador especializado en zonas rurales no pierde el tiempo para ponerse manos a la obra en el nuevo año. Y lo hace con una nueva promoción con la que volver a atraer nuevos usuarios a su oferta.

Sin embargo, la compañía no solo se abona a las ofertas temporales para seguir creciendo, sino que continúa ampliando su elenco de tarifas.

Sin ir más lejos, pocas semanas atrás, la compañía reforzó su propuesta con la llegada de los planes compartidos, un surtido de tarifas que incluye varias líneas móviles con llamadas ilimitadas y un saco de GB para compartir.

Desde entonces, el operador cuenta con cuatro alternativas diferentes de este tipo, ideales, sobre todo, para familias que quieran aunar en una misma factura varias líneas móviles.

La familia de tarifas móviles de Ahí+ crece con los planes compartidos

Fi Network estudia su salto al Mercado Alternativo Bursátil

Movistar desata un nuevo temporal con una subida de precios en sus tarifas Fusión

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.