Anteriormente ya había aterrizado en Toledo y Guadalajara

La fibra de Digi ya está disponible en toda Castilla-La Mancha

El operador de origen rumano extiende su presencia a las provincias de Cuenca, Albacete y Ciudad Real.

Los ciudadanos de Cuenca, Ciudad Real y Albacete ya pueden volar con la fibra de Digi.

Digi tampoco se toma un respiro en verano. El operador de origen rumano continúa su crecimiento con paso firme, amasando mes tras mes una cartera de clientes que confían en los servicios tan móviles como fijos de la compañía. Esta buena dinámica bebe, en gran medida, de su atractiva oferta de fibra óptica que ya está disponible para su contratación en toda Castilla-La Mancha tras aterrizar en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Desde que en septiembre de 2018 la enseña lanzase su oferta de Internet en el hogar, la compañía ha experimentado un crecimiento notable y encontrado la llave para instalarse en los domicilios de miles de usuarios. Ahora, la enseña da un nuevo paso adelante al desembarcar en las tres provincias de Castilla-La Mancha en donde, hasta ahora, no estaba presente.

De este modo, cualquier interesado puede contratar los servicios fijos de la compañía en los puntos de venta o, a partir de la semana que viene, a través de su web.

Anteriormente, la compañía había lanzado sus servicios de fibra óptica en Guadalajara y Toledo, aunque había continuado su expansión en otras zonas de España. De hecho, en los últimos meses Digi ha dado un importante impulso a su oferta de fibra óptica que ya se encuentra presente en más de 20 provincias.

Madrid, Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Burgos, Segovia, Valladolid, Cádiz, Islas Baleares, La Rioja, Girona, Badajoz, Cuenca, Ciudad Real y Albacete ya pueden disfrutar de la fibra de Digi.

Digi continúa su expansión

Sin hacer mucho ruido, pero gracias a un trabajo incesante, Digi se ha ido ganando al público nacional. Gran mérito de ello se encuentra en una oferta competitiva y ajustada en precio que ha sido capaz de encandilar a los usuarios. Tanto es así que, por ejemplo, en los últimos resultados de portabilidad móvil la compañía logró sumar 16.000 nuevas líneas.

Este buen dato supone la constatación de la popularidad de un operador con una dilatada trayectoria en el mercado español y que nació para dar servicio a la comunidad rumana residente en nuestro país.

No obstante, el lanzamiento de su oferta de fibra ha servido para hacerse un nombre entre el público nacional que también ha confiado en una enseña que, al contrario de otros operadores, cuida a sus clientes siguiendo una filosofía de no subir precios y no ofrecer promociones temporales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi denuncia una campaña de llamadas falsas

Dónde ver todo el fútbol durante la temporada 2020/2021

¡Precios abajo! Mobilfree rebaja la cuota su fibra óptica en una oferta flash

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.