Además, potencia su oferta con nuevas ofertas

La televisión en streaming se abre paso: Agile TV llega a los clientes de Masmóvil

El operador amarillo ofrece la posibilidad de los servicios de esta propuesta que da acceso a 1.500 películas y series premium a cambio de 6 euros al mes.

Masmóvil también sintoniza con la televisión: Agile TV ya está disponible.

Bucear en el catálogo de un operador de telefonía y encontrarse un espacio reservado a la televisión ha dejado de ser una estampa inusual. A través de este servicio, las grandes compañías del mercado han encontrado una vía con la que sumar nuevos clientes y, de paso, con la que aumentar el ingreso medio por cada uno de ellos.

Agile TV incluye una suscripción de regalo a Rakuten TV

Poco a poco, esta propuesta comienza a instalarse en el catálogo de numerosos operadores a los que ahora toca sumar un nuevo nombre, Masmóvil. Tras una experiencia prometedora con Yoigo, desde el 19 de agosto, los clientes de la enseña amarilla ya pueden contratar Agile TV, el servicio de televisión del operador.

Disponible por 6 euros al mes, los usuarios pueden acceder a través de este servicio a todas aquellas plataformas de TV en streaming a la que estén suscritos. No obstante, la compañía integra en este servicio una suscripción de manera gratuita a Rakuten TV con la que los clientes de Masmóvil pueden tener acceso a un catálogo de más de 1.500 películas y series.

Además, hasta el 31 de agosto, los usuarios que se hagan con este servicio pueden disfrutar de un mes gratis de la plataforma de FlixOlé, servicio especializado en cine español.

En cualquier caso, con la integración de Agile TV, Masmóvil da un paso especialmente importante, sobre todo para contrarrestar la propuesta de algunos de sus competidores. Virgin Telco, por ejemplo, permite asociar a sus planes todo en uno sus paquetes TV Premium o Premium Extra, mientras que O2 recomienda en su propia web oficial, contratar Movistar+ Lite.

Agile TV y ofertas: así es el nuevo cóctel de Masmóvil

Agile TV ya está disponible en Masmóvil. ¿Qué otras novedades trae el operador?

El desembarco de Agile TV en el porfolio de Masmóvil viene acompañado de algunas novedades más tanto en lo referente a su propuesta solo móvil como convergente.

Comenzando por este último apartado, desde el 19 de agosto, los clientes de Masmóvil pueden disponer a cambio de 39,90 euros al mes de una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 19GB durante un año entero.

Además, el operador ofrece la posibilidad de añadir una línea móvil con llamadas infinitas y 3GB para navegar sin coste durante un año. La promoción también es compatible con otra de sus ofertas recurrentes que permite asociar una línea móvil extra con 1GB y llamadas ilimitadas para siempre.

A todo esto, hay que sumar otro de los beneficios recurrentes en su oferta como es la posibilidad de disfrutar de una conexión de fibra óptica de 600Mbps al precio de 100Mbps durante tres meses.

¿Y las tarifas de solo móvil?

En lo que respecta al catálogo de esta oferta, Masmóvil ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de su tarifa Más con 10GB y minutos ilimitados a cambio de 9,90 euros al mes durante 12 meses. Por otro lado, su tarifa Más con 19GB y llamadas ilimitadas está disponible por 14,90 euros al mes durante un año.

En ambos casos, estas cuotas suponen un descuento de 5 euros al mes respecto a su precio habitual. «Nuestro objetivo es ofrecer cada día el mejor servicio y permitir ahorrar a nuestros clientes, sin más», asegura Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo Masmóvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

Plataformas de TV en streaming

Más GB y descuentos: Yoigo sabe cómo volver de las vacaciones

Finetwork ficha como nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

Categorías Masmóvil, Noticias, TV
Etiquetas: Agile TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Fran
    Fran 21 agosto, 2020, 08:38

    ya estaba esperando los primeros movimientos de las compañías telefónicas por la "vuelta al cole". Una buena opción la de Agile TV para seguir aportando más servicios y de mayor calidad a sus usuarios.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.