La guía definitiva del sexting

sexting
No te cortes, que la vida está para disfrutarla.

13/11/2016.- El sexting es uno de esos palabros que han nacido en nuestra era: en esta de Internet, los smartphones, las aplicaciones de mensajería instantánea y esas cosas.

Viene a referirse a la práctica de enviarse mensajitos calientes a través del smartphone. Vamos, cibersexo pero desde el smartphone. Como más específico. Más de nicho.

Como es un tema que sabemos que te interesa hemos decidido publicar la guía definitiva del sexting. Serás el rey de los mensajitos subiditos de tono y del cibersexapil. Lo prometemos. Si no es así, te devolvemos tu dinero…

¡Fuera prejuicios!

El sexting no tiene edad, ni condición sexual, ni estado sentimental, ni reglas predefinidas. Puede ser una práctica de lo más saludable para quien tenga pareja y también para quien se declare abiertamente adicto al Tinder. Es, en definitiva, otra forma de tontear y de pasar un buen rato. No juzgues a quien lo practica, ¡pruébalo!

Hay que saber hablar sucio (es un arte)

No se trata de decir palabras sueltas, ¡hala! No. El sexting puede ser todo un arte. Utiliza un lenguaje amable, pero picante. ¿Que cómo se hace eso? Bien, utiliza frases sugerentes y no te cortes en utilizar alguna palabra fuertesonante. Al fin y al cabo es sexo, ¿no? Da rienda suelta a tu lado más salvaje.

No tiene por qué haber distancia

No debemos asociar la práctica a la distancia. O sea, que no tenemos por qué hacer sexting sólo con gente que vive en otro país. Podemos hacerlo en nuestra misma ciudad. Si es con nuestra pareja, ¿por qué no mandar mensajes sugerentes durante el día? Así luego al llegar a casa podemos disfrutar de un momentazo íntimo brutal.

No te burles de las fantasías del otro

Sobre todo cuando no te conoces. Y es que cada persona es un mundo, con sus fantasías y sus filias. Es importante saber que cuando alguien desvela una fantasía se convierte en vulnerable. No seas mala persona y no te rías, respétalo. Es importante.

fuego-calor
Vamos notando que sube la temperatura.

Pide desnudos sólo si conoces a la otra persona

Ya sabemos que hay mucha gente buena en el mundo. Pero también la hay sin buenas intenciones. Por eso es importante que antes de desnudarte (de forma literal) tengas muy claro con quién hablas. El cibermundo está lleno de personas capaces de aprovecharse de tu credulidad. Si eres de los que arriesgan, un consejo sencillito: que no salga nunca tu cara en las fotos.

Configura tu móvil

Nunca sabemos cuándo va a sorprendernos esa personita con la que hacemos sexting. Así que es importante que configures tu móvil de tal forma que las notificaciones de WhatsApp o la aplicación de mensajería instantánea que estés utilizando no salgan en pantalla. Para evitarnos disgustos en comidas familiares y esas cosas. De nada.

Guarda (en lugar seguro) pantallazos (para el futuro)

Si tienes un día de lo más inspirado, ¿por qué no guardar tu creatividad más caliente? Oye, está bien para momentos de sequía cerebral. Tirar de archivo, que se dice en el argot periodístico. Eso sí, es importante que guardes estos pantallazos en una carpeta súper cifrada, que tampoco queremos disgustos.

Por descontado, guarda bien las fotos intercambiadas. Que tampoco es plan de que a la abuela le dé un infarto cuando te pida que le enseñes las fotos de la comunión de tu primo.

Un antivirus no está de más

Y como en el ciberplaneta hay malos malísimos que pueden acceder a nuestros dispositivos a través de redes inalámbricas y de e-mails fraudulentos, no está demás tener un antivirus en el móvil. Los hay gratuitos.

emojis-calientes
Te acabamos de dar una idea, ¿eh?

Guía avanzada del uso de Emoji

Las aplicaciones de mensajería tienen algo maravilloso que podemos utilizar como mensaje subidito de tono. El texto y las fotos pueden ser algo absolutamente secundario si sabemos utilizar como es debido el abanico de emoticonos.

Por cierto, Apple ha estado en el punto de mira por eliminar uno de los Emoji más utilizados para estas cosas (el del melocotón). Pero hay más, muchos más. Venga, dale un ratito al coco, que ya verás la cantidad infinita de combinaciones picantes que se te ocurren.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sexting: ¿Sinónimo de una relación sana?

Qué es el sexting y cómo prevenirlo en adolescentes

Emoji-nos escozíos

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad