Además, para todos los clientes convergentes, Movistar Cloud pasa a tener capacidad ilimitada

Movistar protege a sus clientes de Fusión con Conexión Segura

También lanza Movistar Junior, una app para smartphones y tablets con la que los niños pueden ver contenidos infantiles bajo la supervisión de sus padres.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Conexión Segura

Telefónica incluye el paquete Conexión Segura en sus tarifas Movistar Fusión, una serie de funcionalidades para que navegar no implique tantos riesgos.

Navegar a través de Internet implica estar expuesto a amenazas de todo tipo si no se tiene cuidado. Los operadores, como proveedores de este tipo de servicios, son conscientes de ello y algunos hacen un esfuerzo para crear soluciones que salvaguarden la información y los datos de sus clientes.

No solo en Fusión. Conexión Segura también está disponible para los clientes que dispongan de un plan de contrato móvil para cuando naveguen a través de la red 3G y 4G.

Bajo esta premisa nace Conexión Segura, un nuevo servicio creado por Movistar para que sus clientes de Fusión (la familia de tarifas convergentes que aúnan móvil, Internet en casa, fijo y televisión premium) disfruten de una conexión protegida tanto en la red fija como en las líneas móviles incluidas en su paquete de telecomunicaciones.

Pero, ¿cómo funciona Conexión Segura? Según explica el operador, bloquea al instante, aunque de forma preventiva, las amenazas de malware y fraude que se pueden encontrar al navegar e informa al cliente al momento que, llegado a este punto, decida si quiere arriesgarse a seguir navegando o no.

Un caso práctico de cómo puede actuar Conexión Segura, que protege hasta cinco dispositivos a la vez, se refleja a la hora de que el usuario se conecte, por ejemplo, a una red WiFi pública que, en ocasiones, las utilizan los ciberdelincuentes para acceder a los datos de los dispositivos ajenos.

Los puntos públicos para cargar la batería, nueva puerta de entrada para los virus

Para disponer de esta protección, el usuario solo debe activar el servicio. Después el cliente puede gestionar cualquier detalle a través de la aplicación Seguridad Dispositivo, incluida sin coste en el servicio Conexión Segura.

Movistar impulsa la conectividad con nuevas apps

Conexión Segura es el solo el principio de toda una retahíla de novedades que Movistar incorpora en noviembre. Una de las más destacadas, y que llega de la mano de Conexión Segura, es la renovación de su app Smart WiFi, que dota al cliente con más capacidades para gestionar y controlar la red WiFi del hogar incluso, aunque se encuentre fuera de su domicilio.

Por ejemplo, a través de esta plataforma, el usuario puede denegar o pausar de manera temporal el acceso a Internet o crear una red WiFi para invitados. Otra de las posibilidades a través de la app es realización de un test de velocidad que, de paso, también lleva a cabo recomendaciones para mejorar la conexión.

Movistar incorpora desde noviembre toda una batería de novedades para mejorar la conectividad y seguridad de sus clientes.

La plataforma también incluye funcionalidades relacionadas con el servicio de Conexión Segura que sirven al cliente para acceder al resumen de las amenazas que se han detenido mientras se navega por Internet.

Pero Smart WiFi no es la única novedad que Movistar incluye en el ámbito de las apps. En concreto, la compañía también lanza Movistar Junior, una aplicación para smartphones y tablets, disponible tanto para iOS como para Android, con la que se puede disfrutar del contenido infantil de Movistar+.

Una app que cuenta con dos zonas diferenciadas, una para que los padres lleven a cabo los ajustes de que quieran (como definir el rango de edad), y otra para los niños puedan disfrutar de los contenidos incluidos en la programación de su plataforma de manera segura.

Esta aplicación llega de forma progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de terminales antes del día 14 del mismo mes.

La batería de novedades termina con Movistar Cloud

De las novedades presentadas por Movistar, la compañía tampoco se olvida del almacenamiento en la nube. En este caso, Movistar renueva este servicio como gratuito y con capacidad ilimitada.

En concreto el servicio no tiene coste para los clientes de Fusión y para aquellos con tarifas móviles de contrato y líneas adicionales #15 y #25.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Conexión Segura, nueva protección antivirus de Movistar para su fibra óptica y 4G

Loapi, el virus para móviles que toca los iones

Adamo celebra la Navidad con un 40% de descuento en su fibra óptica

WhatsApp se despide del iPhone 4 y otros móviles a partir de 2019

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario