Está disponible a cambio de 54,90 euros al mes

Movistar lanza oficialmente Conecta Max, la tarifa sin televisión que reta a O2

El principal operador del mercado apuesta por esta alternativa que imita la misma propuesta de su enseña hermana al incluir una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB.

Movistar se sumerge en los combinados de fibra óptica y móvil sin televisión con Conecta Max.

Desde hace varios años atrás, la televisión ocupa un lugar preferente en la oferta de Movistar. El principal operador del mercado ha ensalzado este elemento para crear una propuesta premium que, eso sí, ha repercutido en el bolsillo de los usuarios.

Por este mismo motivo, la compañía busca ahora atender a aquellos interesados en disponer una tarifa convergente, que aúne una conexión de fibra óptica y una línea móvil, pero que no sume ningún servicio de televisión que termine incrementando la cuota mensual en varios euros. Y la solución ideada tiene ya nombre propio, Conecta Max.

Conecta Max nace con una promoción especial con la que es posible ahorrarse 45 euros

Así es como bautiza Movistar a su nueva tarifa de fibra óptica y móvil, con la que los usuarios pueden contar una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas. Su cuota mensual es de 54,90 euros al mes, aunque viene ligada a una promoción con la que las nuevas altas pueden disfrutar de esta alternativa por 39,90 euros al mes durante tres meses, lo que supone un ahorro de 45 euros.

La tarifa Conecta Max también incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y permite añadir tantas líneas móviles adicionales como el cliente desee sumar. Al igual que el resto de planes de Movistar, esta nueva opción no incluye compromiso de permanencia, aunque cabe tener en cuenta algún que otro aspecto importante.

Sobre todo, en lo que se refiere a la línea móvil incluida. En concreto, aquellos usuarios que agoten el bono de 25GB incluido en la línea móvil principal pueden seguir navegando a máxima velocidad «en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos por MB hasta los 4GB adicionales». Superada la franquicia de Internet móvil y los 4GB de pago navegación por uso se puede seguir navegando a velocidad reducida.

Eso sí, según confirma la compañía, «se establece un importe máximo de navegación por uso de 10 euros que puede modificarse llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004».

Movistar reta a O2

Con Movistar Conecta Max, O2 pone de relieve una propuesta que, a un precio más ajustado, ofrece unas condiciones idénticas.

Buscar una tarifa que aúne una buena conexión de fibra óptica y una línea móvil a buen precio se ha convertido en una obsesión para todos aquellos usuarios preocupados por su bolsillo. Con la incorporación de nuevos servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés), la propuesta de Movistar se ha encarecido en los últimos años.

Así, Telefónica decidió lanzar una enseña intermedia con la que atraer a aquellos usuarios que pueden prescindir de servicios como la televisión, pero desean seguir contando con un servicio y una atención de calidad. O2 fue la respuesta a esta necesidad y, desde su desembarco ha conseguido ganarse la simpatía de un buen número de usuarios.

Ahora, además de tener que hacer frente a una competencia cada vez más agresiva, la compañía debe lidiar con la nueva propuesta de su marca hermana que poco tiene que envidiar.

Porque en O2, los usuarios también pueden acceder a una conexión de fibra óptica de 600Mbps, una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, así como teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales a cambio de 50 euros al mes. ¿Se verá afectado por la nueva apuesta de Movistar?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar cierra el círculo con la renovación de sus líneas móviles adicionales

Movistar sube de nivel la conectividad en el hogar con Smart WiFi 6

Mobilfree da cuerda a su oferta y añade la financiación de móviles

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Antonio Bima
    Antonio Bima 30 junio, 2020, 01:37

    Sí dieran una referencia de qué país es la página estaría joya

    Responder
  2. Antonio Bima
    Antonio Bima 30 junio, 2020, 01:38

    Listo al final dice. España. Joder! Ole! Manolo!

    Responder
  3. Felix Andres Domínguez Parrllas
    Felix Andres Domínguez Parrllas 30 junio, 2020, 16:12

    Muy interesante, y espero adquirir este servicio

    Responder
  4. O2
    O2 30 junio, 2020, 21:58

    O2 es mejor ya que ofrece llamadas a móviles y encima más barato…

    Responder
  5. xermán
    xermán 30 junio, 2020, 22:02

    Yo vivo en una aldea de Ourense y después de 3 meses sigo esperando x los servicios de timofooonika… perdón, telefónica…. gracias x apostar x los núcleos rurales…. ciudadanos de segunda en toda su extensión.. gracias..x seguir marginandonos…d pena..y a llorar..estos son los derechos….

    Responder
  6. Wirele
    Wirele 30 junio, 2020, 22:02

    Sigo manteniendo que los operadores son muy caros, abusan, y ante un problema, mucha música, mucha maquina, y tiempo de espera según sea la petición. No hay control y hacen con los usuarios lo que les da la gana.

    Responder
  7. Alf
    Alf 1 julio, 2020, 03:47

    Vaya publirreportaje rollazo intentando vender un producto caro!!!!! Hay otros operadores dando lo mismo o similar y más barato.

    Responder
  8. Tiche
    Tiche 1 julio, 2020, 09:03

    O2 es de Movistar, no hay competencia que valga

    Responder
  9. Tom Bingg
    Tom Bingg 3 julio, 2020, 16:38

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.