Demuestra cuánto sabes de telefonía móvil y gana un tablet Allview

concurso Allview
concurso tablet Allview
Los participantes de Phono Sapiens pueden ganar un tablet Allview Speed Quad.

En enero presentamos Phono Sapiens, un entretenido juego de preguntas y respuestas sobre telefonía móvil.

Ahora reforzamos este apartado añadiéndole un interesante aliciente: la posibilidad de ganar un tablet Allview Speed Quad entre aquellos participantes que respondan correctamente a, al menos, 7 preguntas de cualquiera de las seis categorías y compartan su resultado en Facebook o Twitter mencionando a Movilonia.com. Recuerda que, para que tu participación quede registrada, debes seguir nuestra página o nuestro perfil de Twitter.

compartir resultado en Facebook
Para que quede constancia de la participación es necesario pulsar sobre el botón de Facebook en compartir resultado después de responder a las preguntas de cualquier categoría de Phono Sapiens.

Ofertas especiales de Allview en Tienda.movilonia.com

Coincidiendo con las fechas en las que está disponible este concurso (entre el 21 de marzo y el 23 de abril de 2017, ambos incluidos) tanto la tienda física Movilonia.com y su versión online ofrecen una promoción exclusiva para hacerse con un smartphone o tablet Allview.

Esta oferta consiste en un descuento a la hora de comprar cualquier dispositivo Allview y, además, recibirlo sin gastos de envío.

oferta Allview
Tienda.movilonia.com ofrece smartphones y tablets Allview con precios ventajosos y sin gastos de envío hasta el 23 de abril.

Eso sí, la compra de un smartphone y/o tablet Allview no supone ninguna ventaja a la hora de conseguir el regalo de Phono Sapiens.

Allview desembarcó oficialmente en España a finales de 2016

La marca Allview todavía es poco conocida en nuestro país a pesar de ser uno de los referentes del mercado europeo (en Rumanía es una de las enseñas líderes). Sin embargo, en España solo estaba presente hasta hace unos meses de una manera residual gracias a un acuerdo con el operador DIGI mobil.

Desde finales de 2016 Allview está presente oficialmente en nuestro país y cuenta con un nutrido catálogo de smartphones y tablets de todas las gamas.

Allview P9 Energy
Uno de los aspectos más destacados del Allview P9 Energy es su batería, de 5.000mAh, capaz de aguantar hasta 555 horas en estado de reposo.

Su buque insignia es el Allview P9 Energy, un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y una portentosa batería de 5.000mAh que es capaz de funcionar como powerbank para recargar la de otros smartphones.

Este modelo viene equipado con 4GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

Pero Allview no solo ofrece equipos de gama alta como el P9 Energy. Este fabricante cuenta con varias familias de productos para cubrir todos los segmentos del mercado desde apenas 79 euros y que durante unas semanas se pueden adquirir con precios aún más bajos y sin gastos de envío en Tienda.movilonia.com.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad