Además, Tienda.movilonia.com hace descuentos especiales y regala los gastos de envío en productos de esta marca

Demuestra cuánto sabes de telefonía móvil y gana un tablet Allview

Simplemente hay que acertar unas pocas respuestas y compartir el resultado en Facebook.

concurso tablet Allview

Los participantes de Phono Sapiens pueden ganar un tablet Allview Speed Quad.

En enero presentamos Phono Sapiens, un entretenido juego de preguntas y respuestas sobre telefonía móvil.

Ahora reforzamos este apartado añadiéndole un interesante aliciente: la posibilidad de ganar un tablet Allview Speed Quad entre aquellos participantes que respondan correctamente a, al menos, 7 preguntas de cualquiera de las seis categorías y compartan su resultado en Facebook o Twitter mencionando a Movilonia.com. Recuerda que, para que tu participación quede registrada, debes seguir nuestra página o nuestro perfil de Twitter.

compartir resultado en Facebook

Para que quede constancia de la participación es necesario pulsar sobre el botón de Facebook en compartir resultado después de responder a las preguntas de cualquier categoría de Phono Sapiens.

Ofertas especiales de Allview en Tienda.movilonia.com

Coincidiendo con las fechas en las que está disponible este concurso (entre el 21 de marzo y el 23 de abril de 2017, ambos incluidos) tanto la tienda física Movilonia.com y su versión online ofrecen una promoción exclusiva para hacerse con un smartphone o tablet Allview.

Esta oferta consiste en un descuento a la hora de comprar cualquier dispositivo Allview y, además, recibirlo sin gastos de envío.

oferta Allview

Tienda.movilonia.com ofrece smartphones y tablets Allview con precios ventajosos y sin gastos de envío hasta el 23 de abril.

Eso sí, la compra de un smartphone y/o tablet Allview no supone ninguna ventaja a la hora de conseguir el regalo de Phono Sapiens.

Allview desembarcó oficialmente en España a finales de 2016

La marca Allview todavía es poco conocida en nuestro país a pesar de ser uno de los referentes del mercado europeo (en Rumanía es una de las enseñas líderes). Sin embargo, en España solo estaba presente hasta hace unos meses de una manera residual gracias a un acuerdo con el operador DIGI mobil.

Desde finales de 2016 Allview está presente oficialmente en nuestro país y cuenta con un nutrido catálogo de smartphones y tablets de todas las gamas.

Allview P9 Energy

Uno de los aspectos más destacados del Allview P9 Energy es su batería, de 5.000mAh, capaz de aguantar hasta 555 horas en estado de reposo.

Su buque insignia es el Allview P9 Energy, un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y una portentosa batería de 5.000mAh que es capaz de funcionar como powerbank para recargar la de otros smartphones.

Este modelo viene equipado con 4GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

Pero Allview no solo ofrece equipos de gama alta como el P9 Energy. Este fabricante cuenta con varias familias de productos para cubrir todos los segmentos del mercado desde apenas 79 euros y que durante unas semanas se pueden adquirir con precios aún más bajos y sin gastos de envío en Tienda.movilonia.com.

Orange también podría firmar un acuerdo con Movistar para usar su fibra

La factura telefónica se encarece: ya pagamos casi 74€/mes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.