Movilonia.com y Suop premian al mensaje más original

Felicita la Navidad y gana un smartphone y un año de Internet

Se han convertido en una tradición más. Este año te llegarán unos cuantos por WhatsApp y seguro que quieres estar a la altura a la hora de responder.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!

¿Fue Edu, el niño que deseaba ¡Feliz Navidad! a finales de la década de los noventa, el precursor de los teleoperadores que llaman para hacer ofertas de los diferentes operadores de telefonía?

Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad! Ya hace casi un par de décadas que aquel repelente niño del spot de Airtel deseaba lo mejor a sus contactos por estas entrañables fechas.

El sector de la telefonía móvil ha cambiado bastante durante todos estos años. Para empezar aquel operador ahora es Vodafone y en lugar del feature phone desde el que llamaba Eduardo, ahora la mayoría disponemos de un smartphone con aplicaciones como WhatsApp. Y aunque no se ha perdido la costumbre de felicitar a nuestros allegados, lo cierto es que ha cambiado la forma en la que lo hacemos. Cada vez se recurre menos a las llamadas de voz y más a los mensajes virales (en forma de texto, imagen, vídeo…)

Algunos de ellos están muy manidos y de móvil en móvil van como si de una suerte de falsa moneda se tratara. Otros, en cambio, son todo un ejemplo de ingenio y consiguen arrancar más de una carcajada porque son capaces de reunir en unas pocas palabras o un fotomontaje una buena dosis de sarcasmo y Navidad en su justa medida.

concurso de mensajes de Navidad

La mejor felicitación de Navidad ganará un smartphone Android dual SIM con pantalla de 5 pulgadas y una tarjeta SIM prepago de Suop con Internet móvil gratis durante todo 2017.

Precisamente son estos últimos los que queremos destacar. Por eso desde Movilonia.com hemos convocado un pequeño concurso de mensajes de Navidad con la ayuda del OMV colaborativo Suop.

El mejor mensaje de Navidad que nos llegue hasta el 6 de enero de 2017 (incluido) ganará un smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas que cede Tienda.movilonia.com y una tarjeta SIM prepago de Suop con Internet móvil gratis durante todo el año (este operador le regalará al ganador un bono mensual de datos entre enero y diciembre de 2017).

Es posible enviar mensajes de Navidad vía web, Facebook, Google+, Twitter o WhatsApp

Participar en el concurso de mensajes de Navidad es muy sencillo (te recomendamos que consultes las bases legales). Simplemente hay que escribir una felicitación divertida, original, tierna… en el apartado de comentarios de la página principal del microsite de esta acción especial.

mensaje de Navidad WhatsApp

En Navidad el protagonista no es Julio Iglesias, sino los cuñados.

También es posible dejar el mensaje de Navidad en las entradas dedicadas al concurso que hemos puesto en los perfiles de Movilonia.com en Facebook y Google+ o vía tuit, con el hashtag #concurSuopNavidad.

Y si lo prefieres también hemos habilitado la línea móvil 744 401 092, de Suop, para enviar mensajes, imágenes, vídeos, notas de audio… vía WhatsApp.

mensaje de Navidad WhatsApp

Si no hay dinero por lo menos que no falte el humor.

Como compartir es vivir, iremos recopilando y actualizando los mejores mensajes que vayamos recibiendo para que podáis pasar también un buen rato y felicitar a vuestros contactos con algunos de estos mensajes. Al fin y al cabo esto de copiar y pegar no es algo que sólo hagan el rector de la Universidad Rey Juan Carlos y Ana Rosa Quintana…

Movilonia.com y Suop siguen regalando 1GB y hasta 5 euros de saldo

Para participar en el concurso de mensajes de Navidad no se requiere hacer ninguna compra ni contratar ningún servicio. Aunque el que lo quiera hacer dispone de la oferta exclusiva de Suop para lectores de Movilonia.com.

Las personas que porten su número desde otro operador obtienen 1GB gratis y 5 euros de saldo. Y los que prefieran optar por un número nuevo se llevan 1GB.

pack prepago de Suop con Haier M220 y hasta 10€ de saldo

Este pack prepago incluye un Haier M220 libre y una tarjeta de Suop. El móvil cuesta 13,95 euros al comprar una SIM por 5 euros con hasta 10 euros de saldo.

También sigue estando disponible el pack prepago más barato del mercado. Por sólo 18,95 euros incluye un móvil dual SIM con cámara VGA, Bluetooth, radio FM y slot para tarjetas de memoria micro SD y una tarjeta SIM con 10 euros de saldo (para portabilidades) ó 5 euros (números nuevos).

Esto es lo que nos depara 2017 en el sector de la telefonía

Las aplicaciones que no pueden faltar en Nochevieja

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.