El bono se puede disfrutar hasta el 31 de octubre

Lowi se resiste a olvidar su promoción con 60GB de regalo

El OMV de Vodafone lanza un nuevo concurso a través Twitter en la que sortea una decena de suplementos de Internet móvil extra con la misma capacidad que la incluida en su oferta de verano.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

En Lowi, los GB de regalo nunca se terminan.

Todo lo bueno tiene su final. Se trata de una lección bien aprendida por muchos usuarios de telefonía, sobre todo en un mes como septiembre cuando las ensalzadas promociones de verano tocan a su fin. Un ejemplo de ello lo deja Lowi, compañía que volvió a convertirse en una de las principales opciones a tener en cuenta con el regalo de 60GB extra gratis, capacidad que se podía disfrutar hasta el 15 de septiembre.


Sin embargo, el operador móvil virtual de Vodafone se resiste a abandonar esta potente y fructífera oferta temporal a tenor de los resultados de portabilidades móviles de los últimos meses. Por esta razón, la compañía quiere cerrar su promoción de verano por todo lo alto y lo hace a través de un concurso con el que sortea diez bonos de 60GB que se pueden disfruta hasta el 31 de octubre.

Para ello, durante todo el martes 15 de septiembre, los clientes de Lowi pueden acceder al perfil de Twitter del operador y participar. La dinámica es sencilla y tan solo tienen que retuitear y dar ‘Me gusta’ a la publicación y comentar el tuit del concurso con hashtag #GIFme60GBLowi con un GIF que describa cómo se sentirían con 60GB más.

No obstante, esta nueva iniciativa también tendrá su eco a través de stories de Instagram, Facebook, así como con el envío de un email a una base de clientes y a través de un mensaje en la app Mi Lowi.

Será el día de 16 de septiembre cuando Lowi anuncie a los diez ganadores que saldrán de un jurado de la compañía que valorarán el ingenio y creatividad de cada respuesta. El viernes 18 se provisionará el bono de 60GB a los premiados que sean clientes del virtual de Vodafone.

Los GB extra nunca terminan en Lowi

En Lowi los GB de regalo parecen no tener nunca fin. El virtual es bien consciente de la alta demanda por parte de los usuarios de contar con bono de amplio de Internet móvil en un momento en el que las tarifas con datos ilimitados se abren paso en el catálogo de nuevos operadores.

No obstante, las promociones eventuales lanzadas por la compañía no son la única forma de disponer de un bono de GB extra. A finales del pasado mes de mayo, Movilonia.com y Lowi se unían para ofrecer a los lectores de este portal de información sobre telefonía móvil un suplemento de Internet móvil extra sin ningún coste adicional.

De este modo, los usuarios que accedan a esta oferta especial pueden recibir 10GB si contratan una tarifa de solo móvil, o 25GB adicionales si optan por hacerse con alguna de las tarifas combinadas de fibra y móvil de Lowi. Además, estos GB extra tienen una caducidad de 12 meses desde el momento en el que se activa.

Fibra y móvil por menos de 30 euros al mes

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros

Los datos ilimitados pasan factura: Vodafone anuncia una nueva subida de precios

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. 24284210m
    24284210m 17 septiembre, 2020, 12:24

    Pues. Yo me voy a ir a otra compañía porque lowi lleva dos o tres facturas cobrando un dineral por lZ fibra una línea de móvil con internet y otra que solo recibe llamadas y no es normal que se me cobre 87 euros en este mes y p 93 euros el mes pasado

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.