[Concurso] ¿Qué cosas han dejado de preocuparte?

Concurso #dontworry...
El concurso #dontworry… está abierto hasta el 22 de septiembre de 2013.

La preocupación es algo inherente al ser humano, pero las razones que nos asustan suelen ir cambiando a lo largo de la vida. El sector de la telefonía móvil también es una fuente de quebraderos de cabeza para los usuarios.

Por ejemplo, no hace tanto tiempo que muchos usuarios tenían miedo de acceder a Internet desde sus teléfonos móviles. Esta inquietud estaba motivada, principalmente, por los altos precios que aplicaban las operadoras por este servicio. Una conexión accidental a portales WAP (tipo e-moción, de Movistar, o Vodafone Live!, por ejemplo) suponía pagar más de 1 euro y la experiencia que ofrecían, además, era bastante limitada.

Sin embargo, el despliegue de redes móviles mucho más rápidas (primero las 3G y, en la actualidad, las 4G), la bajada de precios por el uso de datos y la mayor penetración de potentes smartphones con amplias pantallas táctiles están consiguiendo que los usuarios dejen de preocuparse por conectarse a Internet en movilidad. Es más, no sólo lo evitan, sino que se ha convertido en uno de los servicios más demandados, para alegría de las operadoras, que así pueden compensar las enormes caídas que están sufriendo sus ingresos por la voz y los SMS.

Desde movilonia.com queremos conocer qué cosas han dejado de preocuparte. En general, no sólo en lo relacionado con el mundo de la telefonía móvil. Y por eso hemos organizado un pequeño concurso junto a Happy Móvil. La participación es muy sencilla: basta con escribir una frase que incluya el hashtag #dontworry… Se puede remitir desde un formulario web y también a través de Twitter y nuestros perfiles en Facebook y Google+.

Regalo seguro

El premio para la frase más ingeniosa será un  Samsung Galaxy S III Mini libre de color blanco.

Y para los que porten su línea a la tarifa Movilonia.com Don’t worry, be Happy Móvil durante el periodo en el que dura esta acción especial (hasta el 22 de septiembre de 2013), hay un regalo seguro: una tarjeta Solred con 15 euros de saldo para repostar combustible en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil es un contrato que ofrece la OMV del grupo Phone House en exclusiva para este portal. Incluye 850MB de Internet móvil a máxima velocidad gratis cada mes. En caso de superar este límite es posible continuar navegando hasta 2GB sin coste adicional con una reducción de velocidad (hasta 64Kbps).

Con respecto a las llamadas, es posible hablar con otras líneas de Happy Móvil pagando únicamente por el establecimiento de llamada (18,1 céntimos) durante los 10 primeros minutos de cada comunicación (0 céntimos por minuto). Hablar con el resto de operadoras nacionales, fijas o móviles sale a 4,7 céntimos por minuto (y el correspondiente coste de conexión).

Don’t worry, be Happy Móvil no exige ningún compromiso de permanencia y, aunque no tiene cuotas mensuales, es necesario alcanzar un consumo mínimo de 10,8 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil, el único OMV que mantiene tarifas con Internet móvil gratis

Movilonia.com comercializa en exclusiva la tarifa ‘Don’t worry, be Happy Móvil’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad