Con un beneficio neto de 29 millones de euros, Amena ya es rentable

Retevisión móvil, que en el mismo periodo del año anterior tuvo unas pérdidas de 90 millones de euros, facturó un 12% más en los primeros nueve meses de 2004 y su beneficio operativo ha mejorado un 26%.

La filial del grupo Auna acaba de anunciar que, por primera vez desde que comenzó su andadura formal en 1998, ha entrado en beneficios. La operadora integral 29 millones de beneficio neto en los nueve primeros meses del año, frente a los 90 millones de pérdidas contabilizados en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2003. Joan David Grimá, vicepresidente y consejero delegado del grupo, apuntó que esta cifra se verá incrementada a finales de año y dejó las puertas abiertas a una distribución de dividendos entre los socios. El holding facturó 3.109 millones hasta septiembre, un 12% más, y obtuvo un resultado operativo de 863 millones, una mejora del 26%.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.