Tendremos una hora para reservar el OnePlus One sin invitación

OnePlus pone a disposición de todos los usuarios su OnePlus One, pero ¡sólo durante una hora!
OnePlus pone a disposición de todos los usuarios su OnePlus One, pero ¡sólo durante una hora!

21/10/2014.- La controversia y la polémica son peligrosas aliadas. Jugar con ellas puede conseguir, por un lado, que un producto genere una expectación poco usual; por otro, que las opiniones negativas ganen más peso de lo deseado. El caso del smartphone Oneplus One tiene un poco de ambas.

La última novedad que nos llega del primer móvil del fabricante chino es que estará disponible sin invitación para todo aquel que lo desee, pero eso sí, sólo durante una hora.

El lunes 27 de octubre, a las 17:00, hora peninsular, los interesados podrán efectuar la reserva de cualquiera de los 2 modelos, bien el de 16GB por 269 euros (300 dólares), o el de 64GB por 299 euros (350 dólares). Los pagos, eso sí, se podrán realizar únicamente por PayPal. Desde la compañía recomiendan tener listo el pedido con antelación para poder realizarlo lo más rápido posible, ya que es posible que la página se sature.

A las 18:00 horas se volverá al sistema usual, por el que se precisa una invitación personal para hacerse con el OnePlus One. La compañía cumple un doble objetivo con este sistema: en primer lugar, el de asegurar el abastecimiento, algo que parecía imposible en un inicio por la gran demanda del terminal; en segundo lugar, crear más expectación en torno al dispositivo. Respecto a este último punto, no son pocos los que tienen dudas sobre si estará jugando en contra de la marca o no.

La pregunta que surge es, ¿cuándo se comenzará con el sistema de pre-reserva abierto para todos los usuarios? Recordemos que la compañía aseguró que a partir de octubre estaría disponible en España. Aunque no sería la primera vez que OnePlus retrasa algunas de sus iniciativas…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Misterio resuelto: OnePlus presenta unos auriculares y una edición especial del OnePlus One

Tendremos OnePlus One 2 a mediados de 2015

El fabricante del OnePlus One: “Estamos jodidamente agobiados por esta mierda”

OnePlus opta por campaña sexista para su OnePlus One

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad