Correspondiente al ciclo de entre el 18 de junio y el 17 de julio

O2 pide perdón regalando la cuota de la primera factura

El operador no cobrará a sus clientes el primer mes de servicio tras las incidencias que obligaron a la compañía a suspender la entrada de nuevos usuarios.

ofertas de telefonía

Ya se conoce la compensación que aplica O2 a sus clientes por los fallos a los que tuvo que hacer frente recientemente.

Se comprometió a compensar a los clientes afectados y así será. Pocos días después de que O2 tuviese que hacer frente a algunos problemas en el retraso de las altas, el operador ya ha decidido el modo de pedir perdón por las molestias ocasionadas: no cobrar la primera factura.

Así se lo está haciendo saber a sus clientes en una comunicación de la que se hace eco la agencia Europa Press: “Hemos decidido no cobrarte la primera factura de servicios de O2, correspondiente al ciclo comprendido entre el 18 de junio y el 17 de julio, y que se pasa al cobro el 1 de agosto, por lo que tu factura será de 0 euros, salvo que hayas realizado algún consumo extra que sí quedaría reflejado”, señala la compañía.

El operador pone énfasis en aquellos clientes de Movistar Fusión que portaron su número a la nueva compañía capitaneada por Pedro Serrahima. Para estos usuarios O2 señala que es posible que estos vean el importe del cargo prorrateado por los días que haya disfrutado del servicio con la marca premium de Telefónica.

En estos casos, añade: “Esa cantidad será lo único que pagarás, ya que desde que activamos tu servicio en O2 no te cobramos”.

O2 se da un respiro: suspende temporalmente la entrada de nuevos clientes

O2 tira de valores

“Si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte lo ocurrido, es uno de los valores que desde su lanzamiento O2 lleva por bandera y al que ha tenido que echar manos antes de lo previsto.

Hace unas semanas, el nuevo operador de Telefónica se vio obligado a parar la maquinaria debido a varios problemas. Fue entonces cuando O2, haciendo uso de su lema, decidió darse un respiro para solventar todas las incidencias.

En aquel momento la compañía anunció que compensaría a sus clientes y, pocos días después de reanudar la marcha, O2 anuncia su forma de disculparse. El operador también agradece a los clientes la “compresión y paciencia” y recuerda que cualquier duda sobre la factura puede ser resuelta a través de su aplicación, llamando gratis al 1551 o mediante correo electrónico.

O2 reanuda su marcha

O2 continúa afianzando su apuesta definitiva

Con las aguas calmadas, el operador además de volver a admitir nuevos clientes también sigue trabajando en configurar su propuesta definitiva. Hay que recordar que la compañía aún se encuentra en fase beta y no será hasta septiembre cuando comience a operar a pleno rendimiento.

En este sentido, la compañía anunció recientemente que aquellos usuarios con una línea fija ya cuentan con el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita.

Una función que varios usuarios habían demandado y que no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha implementado, siguiendo una línea diferente a la de sus hermanos Movistar y Tuenti.

Poco más se conoce por el momento acerca de si el operador decidirá ofrecer sus servicios convergentes con fibra óptica simétrica de 300Mbps, velocidad que muchos clientes disfrutan, a pesar de que la conexión anunciada por el operador es de 100Mbps.

O2 hace lo que Pepephone no pudo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pedro Serrahima, director de O2: “Como marca, no sé si Tuenti va a seguir existiendo”

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “O2 va a meter más presión. Es otra boca más que alimentar”

Movistar, Tuenti u O2: ¿Cuál tiene la tarifa convergente más barata?

Google pone freno al spam telefónico

We Lowi, el nuevo plan amigo del OMV de Vodafone

Categorías Noticias
Etiquetas: o2

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    <