Simyo ahora permite compartir GB y recupera la fibra de 100Mbps

compartir GB con Simyo
compartir GB con Simyo
Compartir gigas con Simyo ya es posible. El operador incorpora esta posibilidad y lo hace de tal forma que es posible enviar GB de forma puntual o programar el envío.

El OMV del grupo Orange, Simyo, por fin añade una de las peticiones más demandadas por sus clientes: la posibilidad de compartir gigas.

Y lo hace de un modo más abierto que en el caso de su hermano Jazztel.

Porque la segunda marca de Orange únicamente permite compartir entre líneas del mismo titular. Sin embargo, con Simyo es posible enviar y recibir entre todos los móviles de contrato que tengan una tarifa con, al menos, 4GB (no está disponible, por tanto, para los que tienen un plan de 100MB por 1 euro al mes).

Además, Simyo también da la posibilidad de programar el envío de GB de forma mensual (como se hace en un banco con las transferencias periódicas) o hacerlo de manera puntual.

El envío y recepción de gigas es inmediato. Se lleva a cabo desde la app de Simyo (o el área personal de la web) y simplemente hay que conocer el número de teléfono al que se desean transferir los datos.

Cuáles son las condiciones para compartir GB en Simyo

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la nueva funcionalidad de compartir gigas únicamente está disponible para líneas móviles de contrato. Por tanto, los números de prepago de Simyo no pueden enviar ni recibir paquetes de datos.

Por otra parte, para poder enviar y recibir GB es necesario que ambas líneas dispongan de un plan con un mínimo de 4GB. Sin minutos la tarifa más económica cuesta 2 euros al mes.

Únicamente se pueden compartir los GB de la tarifa contratada. Por tanto, quedan excluidos los GB acumulados, los bonos extra o los promocionales.

Existen varios límites a la hora de compartir gigas en Simyo. Es posible hacerlo con un máximo de 10 números al mes y 10GB por cesión.

Por otra parte, la cantidad mensual transferida no puede superar el 80% de los GB de la tarifa contratada. Por ejemplo, en la tarifa de 40GB no es posible traspasar más de 32.

Con respecto al uso de GB compartidos, estos son los primeros que se consumen. A continuación se emplean los acumulados y, por último, los de la tarifa contratada.

Los GB compartidos no son acumulables y se pierden en cuanto concluye el ciclo de facturación de la línea que los ha recibido.

Vuelve a Simyo la fibra de 100Mbps

Por otra parte y, de cara a la campaña de La vuelta al cole, Simyo ha decidido recuperar su tarifa descatalogada de sólo fibra óptica de 100Mbps.

Este opción tiene un precio de 22,99 euros y, al igual que el resto de planes de FTTH, tiene un compromiso de permanencia de 3 meses.

tarifas de fibra óptica de Simyo
El catálogo de tarifas de fibra óptica de Simyo ahora está compuesto con cuatro velocidades que oscilan entre los 100Mbps y 1Gbps y precios de entre 22,99 y 25,99 euros al mes.

Eso sí, esta modalidad no disfruta de ningún descuento en caso de asociarlo a una línea móvil.

En el resto de los casos las tarifas con una cuota mínima de 11 euros obtienen un descuento de 4 euros cada mes mientras el titular tenga contratados ambos servicios.

Regalos seguros por contratar Simyo desde Movilonia.com

Gestionar una portabilidad móvil y/o contratar una tarifa con fibra óptica de Simyo desde Movilonia.com tiene premio seguro.

oferta exclusiva de Simyo en Movilonia.com
Esta oferta exclusiva de Simyo únicamente se aplica a las contrataciones realizadas desde Movilonia.com.

El cliente dispone de los mismos precios y condiciones pero obtiene uno o más beneficios adicionales:

  • Tarifas de sólo móvil.  El cliente recibe hasta 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.
  • Tarifas de sólo fibra óptica. Para sacarle todo el jugo al FTTH se obtiene un código canjeable por hasta 25 euros de saldo en Netflix (compatible con todos los planes de esta plataforma, incluso el de 5,49 euros al mes).
  • Tarifas fibra y móvil. Para los planes combinados el regalo es doble. Una vez activados los servicios el titular recibe dos códigos digitales. Uno es canjeable por hasta 20 euros en Amazon y el otro, hasta 25 euros de saldo en Netflix.

[button link=»https://www.movilonia.com/ofertas-tarifas-movil-fibra-simyo-netflix-amazon-gratis/formulario-contratar-tarifas-simyo/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE SIMYO + REGALO/S SEGURO/S CON MOVILONIA.COM[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo también repite oferta de verano y regala 30GB extra | Movilonia.com

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad