El comparador de tablets de Movilonia.com incluye información imparcial de más de 120 fabricantes

Compara entre más de 1.000 tablets

Permite enfrentar las características de hasta tres modelos distintos a la vez.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Comparador de tablets

El comparador de tablets de movilonia.com acaba de superar el millar de modelos de este tipo de dispositivos.

16/11/2013.- El mercado de tablets no se limita únicamente a las distintas generaciones del Apple iPad o las familias de Samsung Galaxy Tab y Galaxy Note. El comparador de tablets de Movilonia.com acaba de superar los 1.000 modelos repartidos entre 131 fabricantes distintos.

Esta potente herramienta, la más completa y actualizada del mercado, permite conocer de forma detallada de todas las características técnicas y enfrentar hasta 3 modelos simultáneamente.

El comparador de tablets de Movilonia.com es una guía de compras imparcial que resulta imprescindible a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento dispone un determinado modelo? ¿De qué tamaño es su pantalla? ¿Cuál es la resolución de su cámara principal? Todas las respuestas a estas cuestiones se pueden responder al instante echándole un vistazo a la ficha de cada tablet en cuestión.

El diseño y estructura del comparador de tablets está basado en el de su hermano mayor: el comparador de móviles y smartphones de movilonia.com, que ya dispone de casi 1.700 fichas.

Porque no existen soluciones perfectas para todos los consumidores, la mejor forma de encontrar el smartphone o tablet ideal es comparar entre todas las opciones.

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Promoción 50% de Happy Móvil

Happy Móvil amplía su promoción del 50%

Categorías Noticias, Tablets

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. maria
    maria 17 noviembre, 2013, 21:33

    madre mia que de modelos que hay no me imaginaba que pudiera haber tantos!!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.