Compara entre más de 1.000 tablets

Comparador de tablets
Comparador de tablets
El comparador de tablets de movilonia.com acaba de superar el millar de modelos de este tipo de dispositivos.

16/11/2013.- El mercado de tablets no se limita únicamente a las distintas generaciones del Apple iPad o las familias de Samsung Galaxy Tab y Galaxy Note. El comparador de tablets de Movilonia.com acaba de superar los 1.000 modelos repartidos entre 131 fabricantes distintos.

Esta potente herramienta, la más completa y actualizada del mercado, permite conocer de forma detallada de todas las características técnicas y enfrentar hasta 3 modelos simultáneamente.

El comparador de tablets de Movilonia.com es una guía de compras imparcial que resulta imprescindible a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento dispone un determinado modelo? ¿De qué tamaño es su pantalla? ¿Cuál es la resolución de su cámara principal? Todas las respuestas a estas cuestiones se pueden responder al instante echándole un vistazo a la ficha de cada tablet en cuestión.

El diseño y estructura del comparador de tablets está basado en el de su hermano mayor: el comparador de móviles y smartphones de movilonia.com, que ya dispone de casi 1.700 fichas.

Porque no existen soluciones perfectas para todos los consumidores, la mejor forma de encontrar el smartphone o tablet ideal es comparar entre todas las opciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad