Cómo iPhonizar un iPod Touch

Cómo iPhonizar un iPod Touch
Cómo iPhonizar un iPod Touch.

11/02/2009.- El reproductor musical más avanzado de Apple y su móvil son muy parecidos en cuanto a diseño y prestaciones. Las dos grandes diferencias entre estos dos dispositivos son que el segundo integra una cámara fotográfica de 2MP y funciones de telefonía.

Pues bien, una de esas prestaciones que tiene el iPhone se puede añadir al iPod Touch. Para ello simplemente hay que descargarse una aplicación que permite realizar llamadas vía VoIp sin necesidad de firmar un compromiso de permanencia como exige movistar.

La gran ventaja es que estas comunicaciones son gratuitas. ¿El inconveniente? Que es necesario disponer de una red WiFi abierta cerca, lo cual no siempre es posible.

Existen varios programas para disfrutar de este servicio en el iPod. Los más populares son Truphone, disponible desde iTunes, la tienda on line de Apple, y el software de Jajah, que además de llamadas de voz también permite enviar SMS gratuitos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad