Se puede instalar Truphone o Jajah

Cómo iPhonizar un iPod Touch

Existen dos aplicaciones que, a través de las redes WiFi, permiten realizar llamadas vía VoIp sin coste para los usuarios.

Tienda Movilonia
Cómo iPhonizar un iPod Touch

Cómo iPhonizar un iPod Touch.

11/02/2009.- El reproductor musical más avanzado de Apple y su móvil son muy parecidos en cuanto a diseño y prestaciones. Las dos grandes diferencias entre estos dos dispositivos son que el segundo integra una cámara fotográfica de 2MP y funciones de telefonía.

Pues bien, una de esas prestaciones que tiene el iPhone se puede añadir al iPod Touch. Para ello simplemente hay que descargarse una aplicación que permite realizar llamadas vía VoIp sin necesidad de firmar un compromiso de permanencia como exige movistar.

La gran ventaja es que estas comunicaciones son gratuitas. ¿El inconveniente? Que es necesario disponer de una red WiFi abierta cerca, lo cual no siempre es posible.

Existen varios programas para disfrutar de este servicio en el iPod. Los más populares son Truphone, disponible desde iTunes, la tienda on line de Apple, y el software de Jajah, que además de llamadas de voz también permite enviar SMS gratuitos.

Telefunken presentará un móvil con TDT en el MWC 2009

Android llega a España de la mano de Movistar

Categorías iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario