¿Cómo disimular la pantalla rota de tu móvil?

[Llamada de atención]: Ryu, de Street Fighter, puede ser un gran aliado para conseguir que una pantalla rota pueda convertirse en un fondo mucho más realista.
[Llamada de atención]: Ryu, de Street Fighter, puede ser un gran aliado para conseguir que una pantalla rota pueda convertirse en un fondo mucho más realista.
12/03/2015.- Hay que reconocerlo: somos patosos con el teléfono móvil. No es que lo digamos nosotros, sino que es algo que aseveró un reciente estudio, que situaba a los usuarios españoles como unos de los menos cuidadosos de Europa a la hora de tratar con estos dispositivos.

En cualquier caso, no es nada complicado que un smartphone pueda sufrir un pequeño accidente si tenemos en cuenta que lo llevamos con nosotros a todas partes, 24 horas al día y que, además, no solemos prestar mucha atención a la que ocurre a nuestro alrededor cuando lo utilizamos.

La rotura de pantalla es uno de los principales problemas a los que suelen hacer frente los servicios de reparaciones de móviles. Y aunque cambiarla es sencillo y relativamente económico dependiendo del terminal, existen alternativas para disimular una pantalla rota.

O, al menos, para tomárselo con sentido del humor, como demuestran estas imágenes recogidas en Dorkly:

pantalla-rota-3

pantalla-rota-9

pantalla-rota-5

pantalla-rota-1

pantalla-rota-7

pantalla-rota-2

pantalla-rota-8

pantalla-rota-10

pantalla-rota-4

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

Más smartphones al taller

Mal de muchos…

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Reparar una pantalla es fundamental para que los daños en el teléfono móvil no vayan a más y puedas darle un uso correcto. En función del móvil que tengas será más o menos caro, pero lo que está claro es que es mucho mejor que tener que comprar uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad