¿Cómo conseguir un smartphone Orange gratis?

Orange Luno, Orange Hi 4G y Orange Rono
Premios Movilonia.com 2015
Como cada año (¡y ya van ocho!), los Premios Movilonia.com 2015 vuelven a la carga para seleccionar a los mejores operadores, fabricantes y aplicaciones del mercado de la telefonía móvil.

13/11/2015.- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y siempre es un placer recibir regalos por parte de nuestros seres queridos. Pero no hay que esperar al 25 de diciembre o al Día de Reyes para ello. Basta con participar en los Premios Movilonia.com 2015 y así poder ganar un smartphone Orange.

El operador naranja, patrocinador de los Premios Movilonia.com 2015, ha cedido nada menos que 15 smartphones que sortearemos entre todos los lectores de la web que voten para elegir a los mejores operadores, fabricantes de smartphones y aplicaciones del año.

Una lucha reñida entre los 64 candidatos más representativos del mercado de la telefonía, divididos en 12 categorías y tres grandes bloques: operadores, fabricantes y aplicaciones.

Las votaciones son anónimas, pero para agradecer la participación, al finalizar la votación se puede cumplimentar opcionalmente un pequeño formulario con los datos personales para optar a ganar uno de los terminales proporcionados por Orange:

  • Cinco unidades del Orange Luno. Se trata de un smartphone libre, con pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android y dotado de un potente procesador quad core (cuatro núcleos).
  • Cinco terminales Orange Hi 4G. También libre, ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android y dotado de un potente procesador quad core(cuatro núcleos). Además, permite navegar a velocidad 4G, dispone de una cámara principal de 5MP y tiene una capacidad de almacenamiento interno de8GB.
  • Cinco móviles Orange Rono. Con pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android y está dotado de un potente procesador quad core (cuatro núcleos). Además, permite navegar a velocidad 4G, cuenta con una cámara principal de 8MP y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB. Por supuesto, también libre.
¿Cuál de estos tres smartphones Orange quieres llevarte gratis? ¡Vota o participa en la quiniela que organizamos en las redes sociales para poder optar a uno!
¿Cuál de estos tres smartphones Orange quieres ganar? ¡Participa votando antes del 30 de noviembre de 2015.

 

Será posible votar (una sola participación por cada dirección IP) hasta el 30 de noviembre. El 9 de diciembre se conocerá el palmarés de los Premios Movilonia.com 2015.

Las bases legales de los Premios Movilonia.com 2015 están a vuestra disposición para que les echéis un vistazo. ¡Mucha suerte a todos y que ganen los mejores!

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Premios Movilonia.com 2015: Regalos

Premios Movilonia.com 2015: Bases legales

Premios Movilonia.com: Palmarés años anteriores

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad