Al traer a 3 amigos gracias al 'Plan Vecino'

Jazztel ‘regala’ el Samsung Galaxy S6 Edge

El cliente debe convencer a 3 personas para contratar la fibra óptica de la compañía.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Al tercer 'vecino' que se convenza para contratar la fibra de Jazztel, el cliente recibe el Galaxy S6 Edge gratis

Al tercer ‘vecino’ que se convenza para contratar la fibra de Jazztel, el cliente recibe el Galaxy S6 Edge gratis

09/04/2015.- A tan sólo un día del lanzamiento oficial en nuestro país del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edgelas operadoras siguen moviendo ficha. Si ya las 4 grandes compañías (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) habían abierto su catálogo de tarifas para la acogida de ambos terminales, Jazztel se suma ofreciendo el Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB de forma gratuita. La oferta llega tras darse a conocer los buenos resultados de la compañía en el número de portabilidades correspondientes al mes de marzo.

De este modo, el terminal de la compañía surcoreana se podrá conseguir gratis en el caso de que el cliente consiga que tres amigos contraten la fibra óptica de Jazztel. Así es el Plan Vecino que ha lanzado la compañía, ofrece al usuario 90 euros de descuento en factura por cada uno de los 2 primeros usuarios que convenza para contratar la red fija de alta velocidad. El premio gordo llega con el tercer ‘vecino’, recibiendo el Galaxy S6 Edge, valorado en 849 euros, de forma gratuita.

Las únicas condiciones necesarias son aportar el número de teléfono o móvil de Jazztel y NIF, además de contratar el mencionado servicio de fibra óptica. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

De dar sus frutos, la nueva maniobra de la compañía puede conseguir que la cartera de clientes siga creciendo. Tampoco es algo nuevo, ya que si por algo es conocida Jazztel es por realizar ofertas muy agresivas. La compañía cuenta también con el ‘Plan Amigo’ el cual beneficia al nuevo cliente con un descuento en la factura de 30 euros de descuento en factura para el ‘referido’ y hasta 300 euros en cuenta para el cliente que lleve a 3 amigos a la compañía.

Temas relacionados seleccionados:

Operadoras que pagan a sus clientes

Vodafone mejora sus tarifas… subiéndolas de precio

Cuando el smartphone se viste de mecánico

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.