Cómo cocinar un huevo con un par de móviles

Cómo cocinar un huevo con un par de móviles
Cómo cocinar un huevo con un par de móviles.

22/07/2006.- Con el calor que hace en verano sería posible freír un huevo sobre el asfalto. Ésta no es la única forma de cocinarlo sin recurrir a la sartén y el aceite. Un curioso experimento demuestra que la radiación que emite un par de teléfonos móviles resulta suficiente para cocerlo.

El procedimiento es el siguiente: coloca el huevo sobre una huevera y un par de teléfonos (uno frente al otro). Establece una comunicación entre ambos (te recomendamos utilizar alguna de las ofertas que tienen actualmente Amena (tarifa plana o llamadas gratis durante los fines de semana) o Vodafone (sólo pagas por el establecimiento de llamada).

Al cabo de 65 minutos el huevo está en su punto.

Los descubridores de esta nueva función de los móviles comentan: «Durante los primeros 15 minutos todo seguirá igual. Es a partir del minuto 25 cuando la cosa cambia, ya que el huevo comienza a calentarse y a los 40 minutos el calor es más intenso».

Ahora bien, curiosidades aparte, el experimento reabre la cuestión acerca de si las radiaciones que emiten los teléfonos pueden resultar nocivas para nuestra salud. ¿Quién no ha estado hablando durante más de una hora? Que nadie se asuste, hay estudios científicos que aseguran que la señal de los móviles no es dañina para el ser humano.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad