¿Adiós al microondas?
Cómo cocinar un huevo con un par de móviles
La radiación que emiten un par de teléfonos durante poco más de una hora es suficiente para cocer este alimento.

Cómo cocinar un huevo con un par de móviles.
22/07/2006.- Con el calor que hace en verano sería posible freír un huevo sobre el asfalto. Ésta no es la única forma de cocinarlo sin recurrir a la sartén y el aceite. Un curioso experimento demuestra que la radiación que emite un par de teléfonos móviles resulta suficiente para cocerlo.
El procedimiento es el siguiente: coloca el huevo sobre una huevera y un par de teléfonos (uno frente al otro). Establece una comunicación entre ambos (te recomendamos utilizar alguna de las ofertas que tienen actualmente Amena (tarifa plana o llamadas gratis durante los fines de semana) o Vodafone (sólo pagas por el establecimiento de llamada).
Al cabo de 65 minutos el huevo está en su punto.
Los descubridores de esta nueva función de los móviles comentan: «Durante los primeros 15 minutos todo seguirá igual. Es a partir del minuto 25 cuando la cosa cambia, ya que el huevo comienza a calentarse y a los 40 minutos el calor es más intenso».
Ahora bien, curiosidades aparte, el experimento reabre la cuestión acerca de si las radiaciones que emiten los teléfonos pueden resultar nocivas para nuestra salud. ¿Quién no ha estado hablando durante más de una hora? Que nadie se asuste, hay estudios científicos que aseguran que la señal de los móviles no es dañina para el ser humano.