La oferta se puede solicitar entre el 18 de abril y el 17 de mayo

Movistar regala 5GB para fomentar el uso de su app

El operador azul regala esta franquicia de datos durante un año a los clientes residenciales que tienen un contrato móvil.

10 euros gratis con Bnext

Entre el 18 de abril y el 17 de mayo los clientes de Movistar que utilicen la app oficial pueden recibir 5GB extra al mes durante todo un año.

En los últimos años Internet móvil es el reclamo promocional más empleado por los operadores. Ya sea para atraer nuevos usuarios o mimar a los que ya forman parte de la compañía, lo cierto es se trata de un gancho que es exprimido habitualmente de diversas maneras.

El último ejemplo llega desde Movistar, que quiere fomentar el uso de su aplicación oficial con el regalo de un suplemento en forma de GB. En concreto, el operador obsequia con 5GB adicionales al mes durante un año a aquellas personas que activen esta oferta a través de Mi Movistar, la plataforma del operador desde la que consultar cualquier detalle de su factura o contratar servicios extra.

Eso sí, antes de beneficiarse de esta oferta, solo disponible para clientes residenciales que tengan un contrato móvil con Internet móvil, el usuario debe tener actualizada la aplicación a su última versión.

¿Y qué pasos hay que seguir para disfrutar de los 5GB extra durante un año? Tal y como indican desde Computerhoy.com, el cliente simplemente debe acceder a su línea y entrar en el apartado Gestión de datos. En este momento el cliente tiene la opción de activar el bono de Internet móvil sin coste.

Una vez dado el paso, el cliente recibe un SMS de confirmación que indica al usuario que ya puede comenzar a usar este suplemento de Internet móvil durante todo un año tras su activación.

Los detalles de la oferta de 5GB de Movistar

El regalo de 5GB de Movistar para fomentar el uso de su app se enmarca dentro de su estrategia para que el usuario realice cualquier operación a través de su móvil. Eso sí, antes de beneficiarse de esta promoción cabe tener algunos detalles en cuenta.

Tal y como indica el operador, la oferta no está ligada a ningún compromiso de permanencia. Además, una vez finalizado el periodo de la oferta, el cliente deja de disponer de los 5GB de manera automática, sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada.

Recibir 5GB para navegar por parte de Movistar es sencillo. Tan solo hay que utilizar su app para beneficiarse de esta oferta.

Por otro lado, si el cliente cuenta con más líneas puede compartir estos GB entre ellas a través del servicio Datos compartidos o entre dispositivos a través del servicio MultiSIM. También, cabe tener en cuenta que la oferta es válida para aquellos usuarios que la activen entre el 18 de abril y el 17 de mayo, ambos incluidos.

Por último, no se pueden beneficiar de esta oferta aquellos clientes que ya la hayan disfrutado anteriormente o si tienen contratado Fusión Mini o Cero, Fusión Fibra 4G o la tarifa #0.

Las aplicaciones, un soporte cada vez más mimado por los operadores

Contar con una aplicación en la que consultar en pocos pasos el consumo de Internet móvil o minutos es fundamental para garantizar una experiencia confortable. Tanto es así que, los operadores también refuerzan este apartado para que los clientes tengan el pleno control sobre su tarifa.

Y Movistar no es el único ejemplo. Algunas submarcas, como es el caso de Vodafone Bit, llevan esta idea hasta tal punto que el móvil es el centro de cualquier operación que quieran llevar a cabo. Tanto si se trata de resolver incidencia como una simple duda, la app móvil es la base sobre la que relacionarse con el operador, ya que no existe un teléfono de atención al cliente y tampoco se puede acudir a una tienda de este operador.

Vodafone borra la marca Ono

Ono by Vodafone

Orange presta su ayuda para reconstruir Notre Dame

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario